Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Opción nutricional
Cuando estamos concienciados con llevar un estilo de vida saludable, es importante que cuidemos todos los aspectos de nuestra dieta, incluidas las bebidas que ingerimos. Por eso, los zumos de verduras son una opción estupenda, ya que nos aportan multitud de nutrientes mientras que nos permiten hidratarnos y disfrutar de un alimento delicioso.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Se trata de zumos elaborados con distintas hortalizas combinadas que se trituran para conseguir una mezcla homogénea y muy sabrosa con la que hidratarse.
Dependiendo de las verduras que combinemos, podemos hablar de distintos tipos de zumos como, por ejemplo, los zumos verdes, que están elaborados a base de verduras de hoja verde y que son ricos en hierro y ácido fólico.
Del mismo modo, existen los zumos naranjas, que se hacen habitualmente con zanahorias y que contienen grandes cantidades de vitamina A. Otra opción son los zumos rojos, que suelen llevar remolacha y tomate, por lo que tienen una importante cantidad de licopenos. Además, existe la posibilidad de elegir entre variedades dulces o saladas.
Dependiendo de las verduras que se utilicen, los zumos tendrán unas propiedades u otras. Aunque son muchos los beneficios, los principales son los siguientes:
Las recetas de los zumos de verduras pueden ser muy variadas. Los zumos verdes suelen llevar lechuga, escarola, endibia, acelga, berro, ajo, espinaca y apio. Por su parte, los zumos naranjas se componen generalmente de zanahorias, tomates, pepinos, apio, pimiento rojo y calabaza. Por último, los zumos rojos llevan remolacha, tomate, pepino y pimiento.
Los zumos de verduras ecológicos pueden adquirirse en tiendas especializadas en productos orgánicos como el supermercado ecológico de Merkabio, donde dispones de un amplio catálogo para adquirir las variedades que más te gusten. Recuerda que podrás hacer tus pedidos de manera online y recibirlos cómodamente en tu casa. ¿A qué estás esperando?