Chat

Declaraciones nutricionales

Vegetariano
El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
Vegano
El producto no contiene ningún componente de origen animal.
Gourmet
El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
Sin grasa
El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
Fuente de fibra
El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
Alto contenido de proteínas
Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
Sin azúcares
El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
Sin sal
El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Intolerancias

Sin altramuces
Sin apio
Sin crustáceos
Sin frutos con cáscara
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin moluscos
Sin mostaza
Sin pescado
Sin sésamo
Sin soja
Sin sulfatos y sulfitos

Marcas

Danival
Ecosana
Hollinger
Weleda

Zumos exóticos

Si queremos saciar nuestra sed con una bebida dulce y deliciosa, tenemos la opción de hacerlo mediante los zumos exóticos. Estos productos, además de tener un sabor muy agradable, tienen múltiples propiedades que los convierten en una excelente opción.



¿Qué son los zumos exóticos?



Los zumos exóticos son unas bebidas que están elaboradas a partir de frutas poco convencionales procedentes, por lo general, de climas tropicales. Como ejemplos podemos mencionar el noni, la fruta de la pasión, el arándano, la grosella o el mango.

Propiedades de los zumos exóticos

Los zumos exóticos pueden tener diferentes propiedades y beneficios dependiendo de las frutas con los que sean elaborados. Por lo general, todos son ricos en vitaminas y antioxidantes. Te damos más detalles en función de los ingredientes: 

- El noni es una fruta pequeña y verdosa que aporta fibra, hierro, calcio, cinc y proteínas. Estimula el sistema inmune y combate las infecciones. También tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes.

- La grosella negra es rica en fibra, potasio y grandes cantidades de vitamina C.

- El acai contiene una alta proporción de antioxidantes. Igualmente, es rico en proteínas y aporta energía.

- Además de ser una fruta perfumada y dulce, el mango aporta minerales como el calcio, el cinc, el potasio y el yodo así como vitaminas del grupo B. Es anticancerígeno y antioxidante.


¿Qué tipos de zumos exóticos hay?



Entre los tipos de zumos exóticos disponibles podemos encontrarnos opciones elaboradas a base de una o varias frutas combinadas. Así, podemos disfrutar del zumo de noni, que tiene un sabor intenso y resulta especialmente estimulante; del de albaricoque, dulce y delicioso; el de grosella negra, con un característico toque amargo; o el de acai.

Por lo general, este último suele combinarse con otros frutos como los arándanos y la grosella. También es muy habitual la combinación entre el mango y la fruta de la pasión. Además, los zumos exóticos también se pueden encontrar en su versión ecológica, lo que implica que todos los ingredientes utilizados en su preparación han sido cultivados siguiendo la normativa de la agricultura orgánica. Por este motivo, están exentos de sustancias químicas como los pesticidas y herbicidas.

¿Dónde comprar zumos exóticos ecológicos?



Los zumos exóticos ecológicos pueden adquirirse en establecimientos especializados en productos orgánicos como el supermercado ecológico de Merkabio, seleccionamos de manera muy cuidadosa a sus proveedores y ofreciéndote las máximas garantías de calidad para que cuides de tu salud y de la de los tuyos. ¡Descubre todos los zumos exóticos que tenemos y disfruta!