Ingredientes naturales para San Valentín | Merkabio, tienda ecológica online

3 ingredientes naturales para mejorar la líbido

Se aproxima San Valentín. Asegúrate de que todo sale bien en esa velada romántica, con un apoyo natural que mejore tu apetito sexual. Hoy te hablamos de tres plantas que ayudan a mejora la libido de hombres y  mujeres: Maca, Tribulus y Damiana.

Cualidades de la Maca

Esta planta es un adaptógeno. Es decir, regula diferentes funciones corporales, tanto metabólicas como del sistema endocrino, afectando también a la producción de hormonas masculinas y femeninas.

Así por ejemplo, ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a situaciones de estrés, debilidad o cansancio mental.  Aumenta la libido, interviene en la función sexual y la fertilidad, además de aumentar la sensación de bienestar.

Cualidades del Tribulus

Se utiliza como afrodisíaco, tanto para hombres como para mujeres, ya que estimula la actividad hormonal de los estrógenos y la testosterona.

Esto implica un aumento de la libido y la fertilidad. En los complementos alimenticios se encuentra sobre todo en los dirigidos a hombres, ya que, al producir más testosterona, también afecta en la contracción muscular, mejorando la función eréctil.

Cualidades de la Damiana

La hoja de Damiana produce una acción tónico-estimulante, ya que estimula el sistema nervioso central y el tracto urinario, dando mayor sensibilidad. Por lo tanto, despierta el apetito sexual tanto en hombres como en mujeres.

No obstante, puede resultar de ayuda especialmente a, por ejemplo,  mujeres con falta de deseo sexual, vaginismo u otras disfunciones sexuales de origen psicológico. La Damiana es antidepresivo y ansiólitico natural, además de estimulante energético.

Visita nuestra tienda ecológica online y descubre nuestro pack especial  San Valentín que incluye un complemento natural para él, y otro para ella, con un aceite de almendras de masaje de regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.