| Tienda ecológica online

4 Aperitivos ecológicos imprescindibles en tu despensa

Darnos un capricho entre horas no tiene por qué ser sinónimo de procesado industrial poco saludable, ni de aditivos, conservantes y colorantes.

Como en Merkabio queremos promover una nueva forma de vida, totalmente sostenible y ecológica, y más saludable, os proponemos algunos aperitivos ecológicos realizados con productos de la mejor calidad. ¡Que no falten en tu despensa!

Palomitas ecológicas

El snack ideal para las tardes de sofá con tu batamanta, da igual que sea para ver los ojazos de Eva Green en la última peli de Tim Burton o disfrutar el último capítulo de Narcos.

En Merkabio disponemos de un elenco de palomitas realizadas con mazorcas de maíz ecológico. Se recogen a mano y se secan al aire de forma natural. En su elaboración, se utiliza aceite de palma ecológico y aceite de oliva virgen extra ecológico.

Puedes encontrar tanto  palomitas para hacer en el microondas como ya hechas, con sabor dulce, o bien palomitas de maíz fritas con aceite de oliva. Todas ellas ecológicas y aptas para celiacos.

Patatas fritas ecológicas

Echa un ojo a nuestra variedad de patatas fritas ecológicas de diferentes sabores: estilo provenzal, con sal y pimienta, o incluso onduladas,…  Y para los más arriesgados:  de paprika o de cebolla y crema agria. Aunque los más exigentes apostarán, sin duda, por las gran gourmet, elaboradas con aceite de oliva virgen extra ecológico.

Se trata de patatas ecológicas sin pesticidas ni insecticidas, cultivadas a una altura de más de 1.000 metros.

Se elaboran de una forma totalmente bio y tradicional: se recogen a mano, se seleccionan, pelan y cortan de forma artesanal.  Están tan buenas que incluso querrás compartirlas con tus invitados para fardar.

Snacks crujientes

Si lo que tienes en mente es algo crujiente, te recomendamos saciar ese antojo con este snack de papaya crujiente, elaborado únicamente con papaya. También disponemos de snack crujiente de fresa o de arándanos, todos ellos elaborados con fruta secada o liofilizada de forma natural. Ricos en fibra, bajos en grasas saturadas.

Si la fruta no es lo tuyo, no te preocupes, tenemos alternativas:  snack de boniato crujiente, de remolacha o el snack de tomate crujiente, elaborado solo con tomates ecológicos sometidos a un proceso de deshidratación totalmente natural. Son tan naturales que no sentirás ni el más mínimo remordimiento por picar entre horas y disfrutarás de toda una explosión de sabor auténtico.

Snacks de sésamo

El aperitivo super saludable perfecto para llevar en el bolso o mochila y conseguir un aporte de nutrientes extra.

En Merkabio puedes encontrar varias combinaciones de ingredientes de aperitivos de sésamo de todas clases: de sésamo con pasas o almendras, o incluso combinando varios ingredientes: cacao y jengibre,  cacao y plátano, canela y nuez moscada, canela y naranja, maca y limón,.. Y un largo etcétera. Cada uno con sus propiedades específicas y ¡para todos los gustos!

Lo sabemos, no aguantas más las ganas de picar.  ¿A qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.