Cómo como Festival

Cómo Como Festival “Abre tu apetito ecológico”

Quizás nunca hayas oído hablar de esta cita anual por su reciente nacimiento, pues en unos días celebra la segunda edición del Cómo Como Festival.

Sin duda, en apenas un año ha conseguido convertirse en todo un referente dentro del mundo eco y, sobre todo, de la gastronomía saludableo como se denomina ahora, la gastronomía healthy– .

 

Cómo como Festival 2017

Al igual que en Merkabio, el Cómo Como Festival defiende que la comida saludable es algo más que una moda pasajera o un capricho de unos pocos.

Somos conscientes de que lo ecológico ha existido desde tiempos remotos, pero la información a nuestro alcance no ha sido siempre tan completa como nos hubiera gustado.

Por eso, hemos podido comprobar que este evento se consolida como una plataforma de promoción para los profesionales del sector de la alimentación ecológica, así como para el público en general que esté interesado en conocer las novedades más deliciosas y equilibradas.

 

¿Cuándo y Dónde se celebrará la 2ª edición de Cómo como Festival?

Sólo hay que esperar a los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre y visitar el Moll de la Fusta, en el Puerto de Barcelona.

Cómo como Festival localización
Cómo como Festival localización

 

Habrá presencia de restaurantes de todo tipo (Km 0, Slow Food, Ecológicos, Vegetarianos, Veganos, Flexitarianos, Sin gluten, de cocciones saludables…), expositores, empresas del sector ecológico y saludable, así como una veintena de artesanos naturales.

Todo ello, maridado con numerosas actividades para toda la familia, incluidos los más pequeños.

Mapa Cómo como Festival
Mapa del Cómo como Festival

 

Hacer una parada en el ‘Cómo como Festival’ también te servirá para aprender nuevas recetas ecológicas que pueden mejorar tu dieta o la forma de hacer la compra de una manera sostenible y más beneficiosa para tu salud.

Se trata de un evento de carácter gratuito en el que también se celebrarán charlas dirigidas por profesionales y famosos que aprovecharán para hablar sobre su experiencia y sus métodos ‘healthies.

Entradas Cómo como Festival

 

Por suerte este no es la única feria sobre alimentación ecológica y salud que se celebra en el país, pero no te preocupes, te mantendremos informad@.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.