Natura Salud 2017 “Más de 8.000 metros de salud y novedades ecológicas”

Natura Salud es una de las ferias ecológicas más importantes a nivel nacional dedicada a los profesionales del sector y al público en general.

En Merkabio siempre seguimos la pista a aquellos eventos ecológicos que mejor responden a nuestra manera de entender la vida.

Encuentros a nivel nacional e internacional que fomentan hábitos saludables y sostenibles y, sobre todo, que nos enseñan nuevas maneras de mejorar la calidad de vida de las personas.

Por eso hoy os queremos hablar de Natura Salud, una feria que abre sus puertas este viernes en las Islas Canarias, concretamente en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, para poner al día a profesionales del sector de la salud y al público que haya despertado su interés sobre todas las novedades que van surgiendo.

La celebración de su décima edición no hace más que refrendar el éxito de la cita que, en esta ocasión, contará con la participación de 100 expositores de alimentación natural, productos bio, dietética, bebidas ecológicas, cosmética natural, plantas medicinales, terapias naturales, asociaciones ecológicas, turismo y ocio de naturaleza o energías renovables, entre muchos otros sectores.

La feria ecológica Natura Salud abrirá sus puertas hasta el domingo 24 de septiembre y ofrecerá 8.000 metros cuadrados donde se desarrollarán multitud de actividades.

Natura Salud Plano Recinto Ferial
Natura Salud 2017 Plano Recinto Ferial

 

Sin duda, y lo decimos por experiencia, es una ocasión especial para abrir todos los sentidos y conocer la gran oferta complementaria que existe en materia ecológica.

Teniendo claro que Natura Salud no es un mero evento comercial, sino que celebra, de manera paralela, numerosas actividades para los visitantes y su bienestar, como es el caso de talleres de cocina, conciertos, exposiciones, charlas didácticas, foros o clases magistrales.

 

Novedades Natura Salud 2017

Entre las novedades de este año, cabe destacar la presencia de un huerto ecológico que se ubicará a la entrada del recinto, así como la inclusión del sector de la bioconstrucción o arquitectura sostenible.

Además, habrá un mercadillo ecológico en el que poder comprar a diario todos los productos ecológicos que se necesiten.

Y si no estás excesivamente familiarizado con muchos de estos términos –pero te interesaría estarlo– esta es la oportunidad perfecta para probar y valorar cuáles son los beneficios de convertirse en ‘ecofriendy‘, así como conocer las tendencias actuales y futuras de un estilo de vida más saludable a través de la alimentación, la indumentaria o la cultura, por ejemplo.

Natura Salud 2017
Natura Salud 2017

 

Más información sobre Natura Salud

Aquí tienes todos los datos de Natura Salud, donde se espera que acudan más de 10.000 personas durante todo este fin de semana:

Así fue la novena edición de la Feria Natura Salud 2016 en el Recinto Ferial con productos naturales y saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.