Solgar es líder en complementos alimenticios | Tienda ecológica online

Nuestros recomendados Solgar

Solgar es una empresa norteamericana que comenzó en el sector de los suplementos nutricionales de origen natural en 1947, introduciendo al mercado productos multivitamínicos y multiminerales. Aunque no llegó a España hasta 1991, su experiencia y reputación internacional avalan sus productos.

En la nueva sección de Parafarmacia Online de Merkabio contamos con una gran variedad de productos de Solgar, desde las clásicas cápsulas o comprimidos de hierro, calcio, zinc o magnesio hasta otros complementos más sofisticados.

Nos centraremos en algunos de los productos que ofrecen en dos categorías primordiales para nuestra salud, los aminoácidos y los ácidos grasos esenciales.

Aminoácidos: fundamentales para que el organismo pueda  realizar cualquier proceso metabólico

  • L-arginina: aminoácido con un papel fundamental la regeneración de tejidos y músculos. Incrementa las reservas energéticas musculares y contribuye a la detoxificación del organismo.
  • L-glutamina: imprescindible para los tejidos musculares. Este complemento contribuye a la regeneración y desarrollo del músculo, por lo que es ideal para deportistas. Refuerza el sistema inmunitario ante situaciones de estrés físico y mental.
  • L-teania: procedente del té verde, con acción calmante. Ayuda a combatir el estrés o la ansiedad o simplemente a reconfortarnos en épocas de nerviosismo.
  • L-Lisina: fundamental para un correcto crecimiento, ayuda a mejorar la absorción de calcio, contribuye a producir anticuerpos ayudándonos a prevenir infecciones e incluso previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Ácidos grasos esenciales: ácidos grasos imprescindibles para nuestro organismo, y que éste no puede generar por sí mismo

  • Omega 3: elaborado con aceite de pescado de aguas frías. Alta concentración de Omega 3, que contribuye a mantener una buena salud cerebral y cardiovascular. Ayuda a mantener nuestro sistema inmune y hormonal en condiciones normales.
  • Omega full spectrum: realizado con aceite puro de salmón salvaje de Alaska, rico en Omega 3, 6 y 9, y Vitamina D3. Antinflamatorio que contribuye además al buen funcionamiento del sistema nervioso y el cardiovascular.
  • Omega 3, 6 y 9: elaborado con aceite de pescado, de lino y de borraja, con propiedades beneficiosas para el sistema circulatorio, cardiovascular y nervioso.
  • Epa +GLA: incluye Omega 3 de aceite de pescado y GLA (ácido gamma-linolénico), un ácido graso esencial determinante para el correcto funcionamiento celular. Contribuye a una correcta función cardiovascular, además de ser beneficioso para las articulaciones.
  • DHA Vegetariano: elaborado a base de algas ricas en ácidos grasos Omega 3. Ideal para

Solgar también ofrece cápsulas que aportan principios activos extraídos de materias primas naturales (aceite de orégano, arándano rojo, cardo mariano, raíz de cúrcuma,…) o con formulaciones más complejas que incluyen varios ingredientes, como Solgar 7 (boswellia, cúrcuma, sauce, jengibre, cayena, pimienta negra y Vitamina C) o una solución avanzada con diferentes antioxidantes o… ¡Bueno, ya me he enrollado mucho!. Si quieres saber más, ¿a qué esperas para visitar nuestra nueva sección de Solgar en la Parafarmacia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.