bioritme 2017

Nos vamos de festival Ecológico con BIORITME

No hay nada que nos guste más que un festival con conciencia ecológica, por eso, en Merkabio, ya tenemos listas las maletas para viajar a Vilanova de Sau (Osona) el próximo 24 de agosto. ¿El motivo? BIORITME

La celebración de la V edición del BioRitme Festival, un encuentro alrededor de la economía sostenible, la salud natural, la alimentación ecológica, el activismo social y la música rebelde.

festival bioritme
Festival BIORITME

¿Qué más se le puede pedir a BIORITME?

En este evento, la música juega un papel fundamental, pero no es la única protagonista.

Según nos han confirmado sus organizadores -y conociendo los precedente-, durante cuatro días, además de conciertos, se podrá disfrutar de charlas, talleres, espectáculos, naturaleza y degustaciones de alimentación ecológica, que es una de las cosas que a nosotros más nos gustan y en las que más aprendemos.

Por ello, desde Merkabio colaboraremos con el BioRitme ofreciendo suministro de refrescos de cola y vino ecológicos.

¡Porque creemos que el este festival es un buen motivo para brindar por el cuidado y el respecto al Medio Ambiente!

5 aniversario bioritme
5º Aniversario Festival BIORITME

Precisamente, nuestra razón de ser se sustenta en acercar y facilitar la compra de productos ecológicos a todas las personas, así como de fomentar unos hábitos de vida más sostenibles que promuevan rutinas saludables y un mayor compromiso con el entorno vegetal y animal.

Cabe destacar que el recinto y todo el entorno de Can Mateu i els Porxos en Vilanova de Sau ofrecerá alternativas para toda la familia, por lo que es una oportunidad de oro para conocer de cerca la tendencia ‘Ecofriendly‘.

Desde zona de bienestar para encontrar el equilibrio de cuerpo y mente, incluyendo paseos en embarcaciones o aprendizaje de percusión y acciones relacionadas con la ecología.

Un motivo de más para que en Merkabio queramos repetir la experiencia del año pasado.

Un comentario en “Nos vamos de festival Ecológico con BIORITME”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.