
Información nutricional
1kJ
¿Quieres COMPRAR AHORA estos ingredientes?
Podrás elegir los productos y sus cantidades.
Paté de manzana y avena
Ingredientes
- Una cebolla
- Una manzana roja
- 50g de pipas de girasol peladas
- 50g de nueces peladas
- 10g de lecitina de soja
- 10ml de aceite de oliva
- 1g de pimienta negra molida
- 1g de canela en polvo
- 1g de nuez moscada
- 3g de sal
Preparación de la receta
- En una sartén echamos un chorro de aceite de oliva y la cebolla picada al gusto, si queremos un paté muy compacto la picamos mucho, nosotros hemos optado por que se noten los trozos. Llevamos al fuego hasta que dore.
- Incorporamos la manzana muy rallada, junto con un poco de sal, pimienta, nuez moscada y una pizca de canela. Lo dejamos a fuego muy suave hasta que se vaya haciendo masa.
- Por otro lado en un cazo echamos un poquito de aceite de oliva y vertemos las pipas y las nueces, que habremos molido previamente. Lo llevamos al fuego hasta que tuesten un poco.
- A continuación incorporamos los copos de avena y las cucharadas de lecitina de soja. También añadimos la pasta de manzana y cebolla.
- Removemos la mezcla y la cocinamos a fuego suave el tiempo necesario hasta conseguir la textura deseada.
- Servimos sobre panecillos al gusto.
Receta de Paté de manzana y avena
Veganos y vegetarianos no han de renunciar al paté vegetal…
Hoy te traemos una receta de esas fáciles y rápidas de hacer que te pueden sacar de un apuro cuando tenemos una visita inesperada para cenar…
Un mix de frutos secos, manzana y cebolla, una explosión de sabores en tu paladar con una textura agradable que te aportará energía, minerales y grasas saludables, a lo que hay que sumar los efectos beneficiosos sobre el colesterol de la lecitina de soja.
Y para disfrutarlo aún más untando esta delicia, ¿qué te parece hacer tu mismo unas riquísimas tostadas con alga kombu y gomasio?
Y dónde puedo encontrar los ingredientes para esta receta…
Muy fácil, entra en nuestra tienda ecológica online en ella tenemos una amplia variedad de productos ecológicos con los que satisfacer los paladares de los más exigentes.