
Información nutricional
0kJ
¿Quieres COMPRAR AHORA estos ingredientes?
Podrás elegir los productos y sus cantidades.
Smoothie verde "Popeye"
Ingredientes
- 250ml de bebida de cáñamo
- 100g de kiwi
- 100g de limón
- 20g de espinacas
Preparación de la receta
- Lo primero que debemos hacer es lavar bien las espinacas para quitar los posibles restos de tierra que pueda tener. Las dejamos secar encima de un paño de algodón.
- Colocamos las espinacas y el kiwi pelado en un recipiente que usemos habitualmente para batir alimentos.
- Exprimimos el limón y añadimos una cantidad aproximada de 250ml de bebida vegetal de cáñamo, podemos añadir más o menos cantidad, al gusto de cada uno.
- Ahora es el momento de batir todos los ingredientes. Obtenemos un rico y nutritivo smoothie verde para tomar a temperatura ambiente o fresquito, qué rico y sano!
Porque estamos frente a un batido realmente delicioso… Y es que empezar el día con un smoothie verde, es la mejor manera de llenar nuestro cuerpo con vitaminas, clorofila, fibra, minerales esenciales y proteínas.
Beneficios de tomar smoothie verde
- Mejora tu digestión. Al estar licuado y ser lo primero que tomas por la mañana, resulta más fácil de digerir para tu cuerpo, ayudando a su depuración y desintoxicación.
- Es un excelente hidratante. Por las noches el cuerpo suda y se deshidrata, por lo que un smoothie verde te ayuda a rehidratarte.
- Gracias a su fibra, resulta muy saciante, permitiéndote además empezar la mañana con más energía.
- Está repleto de nutrientes y encimas que ayudan a la limpieza detox de tu cuerpo.
Aquí os dejo una receta súper rápida de hacer para los que como yo, no paramos ni un segundo 😉
¿Dónde comprar los mejores ingredientes ecológicos?
En nuestra tienda bio puedes encontrar una gran variedad de bebidas vegetales, el sustitutivo de la leche idóneo para este y otro tipo de ricos y nutritivos batidos.