Desayuna con Ecosana

Despiértate y desayuna durante estos días con ofertas de hasta un 25% de descuento en Ecosana. Además ¡Podrás tomarte tu café en la taza que te regalamos!

¡Llévate una taza gratis con tu compra! Aprovecha los descuentos de Merkabio en productos seleccionados de desayuno de la marca española Ecosana. Todas las compras superiores a 20€ en esta selección de producto, se llevarán una taza de regalo. 

¿Cómo consigo mi regalo?

Llévate una taza de desayuno gratis realizando una compra de 20€ o más en productos de desayuno Ecosana. Hay dos modelos disponibles y su envío se realizará aleatoriamente. Promoción válida hasta el 28 de febrero o hasta fin de existencias. 

¿Qué productos entran en la promoción? 

 Los productos de desayuno de Ecosana son saludables y ecológicos. Y además, ahora, te los traemos con descuentos de hasta el 25%. ¡Aprovecha para encontrar los nuevos imprescindibles de tu despensa! 

Entre los artículos de la promoción, encontrarás todo lo que necesitas para un desayuno sano, rico y nutritivo: bebidas vegetales, cremas de frutos secos, cereales integrales de todo tipo, pan tostado, mermeladas… 

Comprar productos para un desayuno saludable

Encuentra en la tienda online de Merkabio todo lo que necesitas para preparar un desayuno saludable para niños y para adultos. Haz tu compra de desayuno online y recíbela en casa en un plazo medio de 24-48 horas laborables. Encuentra aquí toda la información sobre nuestros envíos.