Filtrar por

Marca

Fruta y Verdura

Fruta y verdura ecológica

Cada vez más personas deciden llevar una alimentación sana y equilibrada dentro de un estilo de vida bio, donde la fruta y la verdura eco tienen un papel protagonista. Si la fruta y la verdura es la base de nuestra alimentación, obtendremos todo tipo de vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales. Al comprar fruta y verdura ecológica te aseguras de estar consumiendo un producto completamente natural, sin sustancias químicas o artificiales que perjudiquen tu salud ni que dañen el medio ambiente.

Ver más

¿Qué es la fruta y la verdura ecológica?

Las frutas y verduras ecológicas son aquellas que proceden de la agricultura biológica. Se cultivan en campos que no utilizan insecticidas o pesticidas, ni aplican productos químicos en la tierra. Todo el proceso de producción está sujeto a los estándares de la agricultura ecológica, tanto el cultivo como la recolección. Estas prácticas sostenibles y de respeto del medio ambiente repercute en la salud del planeta y en el delicioso sabor de los alimentos orgánicos. 

La fruta y verdura bio que encontrarás en Merkabio procede principalmente de cultivos nacionales de proximidad: mangos, frutos rojos, naranjas, manzanas, calabacines, pimientos, tomates... Encuentra aquí la mejor fruta y verdura ecológica de nuestra geografía española. Encontrarás también algunos alimentos tropicales de exportación, como cúrcuma fresca, raíz de jengibre o kiwis Zespri.

¿Cómo se obtiene la fruta y verdura ecológica de calidad?

Las frutas y verduras bio se cultivan y recolectan según los estándares de la agricultura ecológica. Se trata de frutas y verduras completamente naturales, sin modificaciones genéticas y con agricultores comprometidos no solo con la excelencia de su producto, sino también con el cuidado del medio ambiente.

 ¿Dónde puedo comprar fruta y verdura ecológica?

En Merkabio, tu supermercado ecológico, puedes comprar on-line una gran variedad de fruta y verdura ecológica de temporada. Recibe el producto en casa, muy fresco y en excelentes condiciones. En Merkabio puedes comprar online fruta ecológica y verdura y recibirla en tu domicilio en un plazo de 24-72 horas laborables. ¡Consulta todas nuestras condiciones de compra!