Gel Higienizante para Manos y Cuerpo Drasanvi 250ml

Presentación: Envase de 250 ml
5,35 €
¡Devoluciones hasta 14 días! (Ver más)

Guardar en la lista de deseos
Producto en liquidación
Fecha de caducidad: 28/12/2025.
Safe payment Pago 100% seguro en tus compras
Free shipping Envío gratuito a partir de 45.95€ *Ver condiciones

Descripción

El gel higienizante para manos y cuerpo de Drasanvi, cuida la piel de toda la familia de manos y cuerpo aportando suavidad e hidratación a la vez que elimina las bacterias.

Se trata de un gel de manos y cuerpo formulado con agentes antisépticos además de aceite de árbol de té, un desinfectante 100% natural. Su fórmula está pensada para todo tipo de pieles, por lo que se trata de un gel desinfectante apto para toda la famila

Este gel, además, está enriquecido con aloe vera, extracto de própolis y extracto de hierba de limón. Estos componentes naturales potencian el efecto de limpieza, a la vez que mantienen nuestra piel suave e hidratada.

Información nutricional

Ingredientes

AQUA(WATER), SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCO-BETAINE, HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, PANTHENOL, MELALEUCA ALTERNIFOLIA(TEA TREE) LEAF OIL, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, PROPOLIS EXTRACT, SODIUM PCA, CYMBOPOGON CITRATUS EXTRACT, SODIUM CHLORIDE, BENZALKONIUM CHLORIDE, GLYCOL DISTEARATE, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, COCAMIDE MEA, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, MAGNESIUM NITRATE, MAGNESIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.

Información sobre alérgenos

Modo de uso

Aplicar sobre la piel húmeda y masajear hasta obtener espuma. Aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos.

Cualidades del producto

  • Respetuoso con el Ph de la piel.
  • Antiséptico.
  • Recomendado para todo tipo de pieles.

¡Fíjate bien!

Productos de la misma categoría

Opiniones de producto

¿Qué te parece este producto?