Chat
Filtrar en Cuidado de la cara
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Cuidado de la Cara

El rostro es nuestra carta de presentación al mundo y a todos nos gusta mantenerlo en buen estado y con un aspecto saludable. Por eso, el cuidado de la cara es fundamental y debe ser parte de nuestra rutina diaria.

Hay 58 productos.

Mostrando 1-36 de 58 artículo(s)

¿Qué es el cuidado de la cara?

El cuidado de la cara se compone de una serie de rutinas de belleza que deben realizarse a diario para obtener los resultados deseados. En este sentido, la constancia y la perseverancia son factores imprescindibles para conseguir una piel radiante, luminosa y tersa. Es importante que tengas claro que hay dos acciones principales que debes realizar día a día:

  • Limpieza: El rostro debe lavarse dos veces al día como mínimo, preferiblemente por la mañana y por la noche.
  • Hidratación: Después de cada limpieza, la mejor opción es hidratar la piel con un producto específico.

¿Cómo puedo cuidar la cara?

Lo primero que debes hacer para cuidar tu cara es conocerla bien, ya que existen diferentes tipos de pieles que, por sus características, requieren de distintos tipos de cuidados. Las más comunes son las secas, las grasas, las mixtas y las sensibles. Tener claro cuál es la tuya te ayudará a elegir los mejores productos para tu rostro. Por lo demás, has de preocuparte por eliminar las pieles muertas y por mantener la dermis en un perfecto estado de hidratación. Por supuesto, una dieta saludable será, además, una buena aliada.

¿Qué productos para el cuidado de la cara me puedo encontrar?

El mercado está lleno de productos específicos para el cuidado de la cara y, aunque ninguno es más importante que otro, las cremas y los sérums son los más básicos y los más utilizados.

¿Cuáles son los mejores productos para la cara?

Cuando se trata del cuidado de la cara, lo mejor es recurrir a artículos de calidad, sobre todo, a aquellos que contienen ingredientes naturales y que están elaborados a base de plantas o flores. Además, como están exentos de sustancias químicas perjudiciales, no son agresivos y mantienen el correcto estado de la piel. Algunos de los mejores ingredientes son el aloe vera, el aceite de almendras, el árbol del té, la rosa mosqueta y el argán.

¿Dónde comprar productos naturales para el cuidado de la cara?

Si quieres adquirir productos naturales para el cuidado de la cara, no lo tendrás fácil en supermercados convencionales. Por suerte, en la tienda ecológica Merkabio te ofrecemos los mejores artículos para que mantengas tu rostro sano y cuidado. ¿Quieres saber más? Entra en nuestro amplio catálogo y descubre nuestras variedades. ¡Te encantarán!