Chat

Filtro nutricional

  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Cremas Faciales

La cara es una de las partes del cuerpo que más expuesta está y, de hecho, es vulnerable a elementos como el sol, el frío o el viento, entre otros. Por este motivo, es importante que dispongas de una buena crema facial que ayude a que todos estos factores agresivos no se vean reflejados en la piel. Has de tener muy claro que tener la cara protegida es indispensable para que la piel se vea joven y suave. De esta manera, la elección de la crema facial ha de ser concienzuda.

Hay 33 productos.

Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)

La crema facial es un tipo de artículo que ayuda a mantener la piel de la cara en buen estado impidiendo que se agriete, se reseque y envejezca rápidamente. Debido a la elevada frecuencia de uso de este producto, es importante elegir una opción que respete y cuide al máximo la piel. Por eso, lo mejor es decantarse por alternativas naturales y/o ecológicas, ya que están exentas de sustancias químicas nocivas que pueden ser agresivas para la dermis, sobre todo en aquellos casos de personas más susceptibles a alergias e irritaciones. Por otro lado, eligiendo este tipo de cremas, te aseguras de que estás cuidando del medioambiente y de que no causas sufrimiento animal.

¿Qué tipos de cremas faciales existen?

Como sabes, hay distintos tipos de piel, de modo que hay una crema para cada uno de ellos. Te contamos cuáles son:

- Crema facial para piel seca: evita que la piel con tendencia a deshidratarse se descame y se vuelva flácida. Además, aporta brillo y suavidad.

- Crema facial para piel grasa: este producto ayuda a que la piel esté mucho más sana al regular la cantidad de grasa que producen sus glándulas, lo que evita que salgan más granos.

- Crema facial para piel sensible: es mucho más suave y respetuosa para evitar que las pieles más delicadas se irriten.

- Crema facial para piel mixta: se adapta a aquellas pieles que tienen zonas más grasas y zonas más secas, consiguiendo que se produzca un equilibrio entre ambas partes.

¿Cómo saber qué crema facial necesito para cuidar mi piel?

Para elegir la crema más apropiada para ti, lo primero que debes hacer es identificar cuál es tu tipo de piel, ya que usar un producto inadecuado puede tener consecuencias negativas. De este modo, si tienes tendencia a tener granitos, debes optar por una crema para piel grasa; en cambio, si tu piel se descama con facilidad, la mejor opción para ti es la crema para piel seca. Por otro lado, si la cara se te enrojece e irrita con facilidad, tu crema es, sin duda, la indicada para pieles sensibles. Por último, si notas que tu frente, nariz y mentón son grasos pero el resto de tu cara no, recurre a un producto específico para pieles mixtas.

¿Cuáles son las mejores cremas faciales?

Las mejores cremas faciales son aquellas que mantienen tu piel hidratada pero no son agresivas ni contienen productos químicos nocivos para la salud de tu dermis. Por eso, lo idóneo es optar por cremas faciales naturales y ecológicas.

¿Dónde comprar cremas faciales naturales y ecológicas?

Si quieres tener la tranquilidad de que estás comprando una crema facial natural y ecológica de la mejor calidad, puedes recurrir a nuestro catálogo. En nuestra tienda ecológica encontrarás productos seleccionados cuidadosamente pensando en tu salud. ¡Echa un vistazo y haz tu pedido!