Chat
Filtrar en Cuidado de la piel
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Cuidado de la Piel

El ritmo de vida actual junto con la contaminación atmosférica puede causar daños en nuestra dermis. Debido a esto, los cuidados de la piel son fundamentales para prevenir complicaciones y para mantener la salud y el buen aspecto del mayor órgano del cuerpo humano.

Hay 83 productos.

Mostrando 1-36 de 83 artículo(s)

¿Qué son los cuidados de la piel?

Los cuidados de la piel son todas aquellas acciones orientadas a mantener el bienestar de la dermis del rostro y del cuerpo. Para saber cómo llevarlos a cabo correctamente es importante que sepas si tienes piel normal, grasa, mixta, sensible o hipoalergénica. Así, una vez que tengas claro este aspecto, es fundamental que recurras a productos adecuados y específicos compuestos por ingredientes naturales. Solo de este modo te asegurarás de que cuidas de tu salud.

¿Cómo puedo cuidar la piel?

Uno de los cuidados imprescindibles de la piel es la limpieza. Esto se debe a que la dermis necesita regenerarse todos los días, especialmente por la noche, lo que hace necesario que se elimine cualquier tipo de impurezas. Por otro lado, la dermis demanda protección frente a los agentes externos, así como una correcta hidratación. Por último, no debes olvidarte de exfoliarla cada semana o dos semanas, pues esto favorece la regeneración de sus capas superiores. Para resumir: los cuidados básicos para la piel son la limpieza, la hidratación, la protección, la nutrición y la exfoliación.

¿Por qué es importante cuidar la piel?

Por tres motivos principales: la salud, el bienestar y la belleza. Ten en cuenta que la piel es un fiel reflejo del estado general del cuerpo, así que si la cuidas no solo estará más sana sino que se verá más bonita y luminosa. Asimismo, proporcionándole los cuidados habituales retrasarás la aparición de los signos del envejecimiento. Por último, cuidar la piel significa también nutrir el colágeno que contiene para mantener su elasticidad y resistencia.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel?

Los mejores productos para el cuidado de la piel son aquellos que están compuestos por ingredientes naturales y que están exentos de sustancias químicas perjudiciales para la salud. Debes saber que la cosmética ecológica ha demostrado ser una alternativa realmente efectiva que promueve, además, la sostenibilidad, con lo cual no solo tiene un impacto positivo en la salud sino también en el medioambiente. Además, hay que destacar que este tipo de productos orgánicos nunca son testados en animales.

¿Dónde comprar productos naturales para la piel?

Si quieres comprar productos naturales para la piel de la mejor calidad, difícilmente los encontrarás en establecimientos normales. Por suerte, en la tienda ecológica Merkabio tenemos justo lo que necesitas: una amplia gama de artículos seleccionados con mimo para ofrecerte la máxima calidad. Echa un vistazo al catálogo y compruébalo tú mismo. ¡No podrás resistirte!