Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Loción Corporal

La loción corporal es uno de los productos cosméticos más demandados hoy en día. Sin embargo, aunque gran parte de sus usuarios potenciales tiende a confundirlo con el gel de baño, conviene tener claro que no se trata del mismo producto. A continuación te damos todos los detalles que necesitas saber acerca de la loción corporal.

Hay 74 productos.

Mostrando 1-36 de 74 artículo(s)

¿Qué es la loción corporal?

Una loción corporal es una crema de uso tópico que se aplica directamente sobre la piel del cuerpo. Se trata de un producto cosmético que, a grandes rasgos, cumple con dos funciones principales: hidratar y reafirmar, lo que confiere un aspecto más hermoso y saludable a la dermis. Asimismo, ayuda a combatir el envejecimiento. Sus componentes estimulan la elasticidad de la piel y contribuyen a que tenga una apariencia más tersa y brillante. Hay que tener presente también que, para que puedan ser catalogadas como ecológicas, estas cremas deben estar compuestas por ingredientes naturales como, por ejemplo, los aceites vegetales de jojoba, caléndula y argán.

¿Cuál es el modo de uso de la loción corporal?

El modo de uso de la loción corporal es muy sencillo, ya que solo hay que aplicarla sobre la piel limpia con suaves movimientos, masajeando para relajar la piel y estimular la absorción. Siempre que se pueda, es recomendable usarla después de la ducha.

¿Qué es la loción corporal sin parabenos?

Los parabenos son unos componentes químicos que se incorporan a una gran cantidad de productos cosméticos con el objetivo de combatir las bacterias. En este sentido, las lociones corporales no son una excepción. Sin embargo, pese a que la inclusión de estas sustancias persigue una finalidad beneficiosa, es necesario señalar que su uso tiene consecuencias negativas para la piel a medio plazo. Esto se debe a que altera el pH de la dermis, lo cual puede tener un impacto negativo sobre ella. Por eso, las lociones corporales ecológicas no llevan parabenos ni otros compuestos nocivos.

¿Dónde puedo comprar loción corporal sin parabenos?

Si quieres comprar una buena loción corporal ecológica sin parabenos, tienes que tener claro a dónde puedes recurrir, ya que los establecimientos convencionales no te ofrecen muchas alternativas en este sentido. Por suerte, estás en el sitio indicado, ya que nuestra tienda alimentación ecológica Merkabio dispone de un amplio catálogo en el que encontrarás lociones corporales que satisfarán cualquiera de tus gustos y necesidades: para pieles atópicas, para eliminar las estrías, para reafirmar o para hidratar, por ejemplo. Cuando decidas cuál es la opción que más te conviene tan solo tienes que hacer tu pedido online. ¡Lo recibirás rápidamente en tu casa!