Chat

Declaraciones nutricionales

Vegetariano
El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
Vegano
El producto no contiene ningún componente de origen animal.
Gourmet
El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
Sin grasa
El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
Fuente de fibra
El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
Alto contenido de proteínas
Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
Sin azúcares
El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
Sin sal
El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Intolerancias

Sin altramuces
Sin apio
Sin crustáceos
Sin frutos con cáscara
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin moluscos
Sin mostaza
Sin pescado
Sin sésamo
Sin soja
Sin sulfatos y sulfitos

Marcas

Benecos
Drasanvi
Ecobeauty
Weleda

Cuidado de Manos

El cuidado de las manos es una parte fundamental de nuestras vidas. Después de todo, las utilizamos para todo lo que hacemos en nuestro día a día. Cuando se trata del cuidado de manos y uñas, en Merkabio ofrecemos los mejores productos: desde cremas de manos a jabones. Por supuesto, son de producción ecológica, para que nos mimemos mientras respetamos el medio ambiente.

Hay 43 productos.

Mostrando 1-12 de 43 artículo(s)

¿En qué consiste el cuidado de las manos y las uñas?

El cuidado de las manos se basa en sencillas rutinas que podemos repetir cada día, y que ayudarán a mantener esta zona de nuestro cuerpo sana y joven durante más tiempo. Aunque pueda parecernos menos relevante, el cuidado de manos y uñas es esencial, ya que a diario sufren en diferentes actividades que las erosionan. Por ello, hidratar bien la zona evitará grietas en la piel, pero también las uñas quebradizas, que tantos problemas nos causan.

¿Cómo podemos cuidar las manos y las uñas?

Es fundamental que apostemos por las rutinas con cremas y jabones específicos y naturales. Los productos con perfumes y alcohol pueden provocarnos irritaciones y reacciones indeseables. Si elegimos opciones naturales como las que ofrecemos en Merkabio, conseguiremos evitar problemas y garantizar que nuestras manos y uñas estén en las mejores condiciones. Al establecer una rutina que repetiremos cada día, lograremos maximizar el resultado de estos cuidados. En pocas jornadas notaremos una mejora sensible, que se incrementará con el paso del tiempo.

Principales técnicas para cuidar nuestras manos.

Cuando se trata del cuidado de nuestras manos y uñas, una buena forma de conseguir buenos resultados es comenzar por un lavado con agua tibia y jabón. Podemos utilizar un cepillo suave, que nos ayudara a eliminar las impurezas de las zonas menos accesibles. Tras esta limpieza en profundidad, el siguiente paso que daremos será echarnos una crema ecológica en las manos y uñas, asegurándonos de cubrirlas con una buena cantidad, y dejando que se sequen al aire libre. De este modo, favorecemos una correcta absorción del producto.

Los mejores productos para cuidar tus manos.

Tanto si nos interesa el cuidado de las manos como si estamos buscando los mejores productos para el cuidado de manos y uñas a la vez, en Merkabio ofrecemos opciones ecológicas. Como sus fórmulas se basan en evitar los químicos, que resultan altamente agresivos para nuestro cuerpo, sus resultados proporcionan una suavidad e higiene natural. Con una correcta rutina, podremos conseguir que nuestras manos luzcan sanas y fuertes, evitando las uñas quebradizas y disfrutando de un nuevo nivel de bienestar en nuestro día a día. Estos productos, principalmente los jabones y cremas, son la mejor opción para quienes buscamos introducir un cambio en nuestras vidas, que dé resultados a largo plazo. Una decisión de la que no nos arrepentiremos.