Chat

Filtro nutricional

  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Filtrar por marca

Crema de Manos

Las manos son una de las partes del cuerpo que se encuentra más expuesta a las agresiones diarias. El frío, el sol, el agua, los detergentes o los jabones pueden hacer que la piel se descame y su salud se resienta, lo cual, además, es realmente incómodo. Por este motivo, es muy importante que tengas a tu alcance una buena crema de manos. Solo así conseguirás la hidratación y el cuidado necesarios.

La crema de manos es un producto que, gracias a su capacidad humectante, consigue que la piel esté cuidada e hidratada. Es recomendable utilizarla todo el año, si bien su uso está más extendido en épocas de frío para evitar descamaciones producidas por las bajas temperaturas.

¿Cuáles son los componentes de una crema para manos?

Los componentes más utilizados en este tipo de cremas son la glicerina, el potasio, el agua y los aceites. Estos últimos pueden ser de muchos tipos, pero el de oliva es uno de los más empleados gracias a todos los nutrientes que es capaz de aportar a la piel. Recuerda que a la hora de elegir tu crema de manos, es necesario que tengas en cuenta qué características tiene tu piel.

¿Cuál es la mejor crema de manos?

La mejor crema de manos es aquella que tiene componentes naturales y que está exenta de sustancias químicas dañinas para la piel. En este sentido, son ideales las alternativas naturales y ecológicas. Por otro lado, a la hora de elegir, debes decantarte por la opción más adecuada para ti en función de tu tipo de piel:

- Pieles jóvenes: en unas manos jóvenes y que no estén muy castigadas, es suficiente un producto hidratante normal para prevenir la sequedad y mantener el buen estado de la dermis. Por supuesto puedes elegir entre varios aromas distintos.

- Pieles secas: lo mejor en estos casos es elegir una crema que ofrezca muchos nutrientes y que tenga una alta capacidad humectante. Estos productos suelen contener aceites ricos en ácidos grasos.

- Pieles maduras: en estos casos, es interesante escoger una crema que pueda tener algún componente que ayude a rejuvenecer la piel como, por ejemplo, la vitamina E.

- Pieles con manchas: una crema de manos con protección solar es la mejor opción en estos casos.

¿Dónde comprar crema de manos ecológica?

Si quieres dar el mejor cuidado a tu piel, lo mejor es que compres tu crema de manos en establecimientos de confianza. En la tienda ecológica Merkabio te ofrecemos productos que reúnen las máximas garantías de calidad para que tengas la certeza de que estás haciendo lo mejor para tu salud. Echa un vistazo a todos los artículos que te ofrecemos y elige los que más se adapten a tus necesidades. ¡Estarás encantado!