Chat

Filtro nutricional

  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Filtrar por marca

Laca de Uñas

En la actualidad, la laca de uñas es uno de los cosméticos más demandados del mercado. Llevar las uñas de los pies y de las manos pintadas es una moda que, en los últimos años, se ha consolidado entre personas de todas las edades.

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

¿Qué es la laca de uñas?

La laca de uñas es un cosmético de secado rápido que sirve para colorear y adornar las uñas tanto de los pies como de las manos. Sus orígenes se remontan a principios del siglo XX y, desde entonces, no ha dejado de estar presente en cualquier neceser o tocador como aliado imprescindible para arreglarse. Está disponible en una amplia variedad de colores que se ajustan a las preferencias de cada persona.

¿Para qué sirve la laca de uñas?

La función principal de esta laca es la de aportar un toque de color a las manos a través del decorado de las uñas. Además, permite hacer dibujos para embellecer aún más el resultado. Asimismo, este producto aporta dureza y resistencia a las uñas frágiles y puede ser un buen aliado para aquellas personas que acostumbran a mordérselas.

¿Cuál es la mejor laca de uñas?

A la hora de comprar una laca de uñas es importante decantarse por una cuyos ingredientes sean naturales. De hecho, conviene optar por aquellos artículos que estén exentos de sustancias tóxicas dañinas como el formaldehído, el tolueno, la colofonia, o los ftalatos. Solo así podrás asegurarte de que proteges la salud de tus uñas y, por qué no, también la del medioambiente. Has de tener claro que no todas las lacas son iguales y que, algunas de ellas, pueden debilitar tus uñas y volverlas quebradizas o amarillentas. Lo mejor es no arriesgarse y optar por comprar artículos que sean seguros para ti y para el planeta.

¿Dónde comprar laca de uñas online?

Si te preocupa tu salud y estás concienciado con el cuidado del medio ambiente pero no tienes tiempo de acudir a un comercio especializado, tienes la opción de comprar la mejor laca de uñas online en la tienda ecológica Merkabio. Te ofrecemos una amplia variedad que incluye diferentes colores y tonalidades que se adaptarán a cualquiera que sea tu estilo. Además, si compras nuestros artículos, contarás con la garantía de saber que no han sido testados en animales. No lo dudes y haz tu pedido. ¡Lo recibirás rápidamente en tu casa!