Chat
Filtrar en Cuidado del cabello
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Cuidado del Cabello

El cuidado del cabello es fundamental para mantener un pelo bonito y sano del que presumir, lo cual es indispensable si queremos tener buen aspecto. Para conseguirlo, es necesario recurrir a productos de calidad elaborados con ingredientes sostenibles y respetuosos con tu cabello y con el medioambiente.

Hay 40 productos.

Mostrando 1-36 de 40 artículo(s)

¿Qué es el cuidado del cabello?

El cuidado del cabello abarca todos aquellos tratamientos y productos especialmente pensados para conseguir un pelo sano, bonito, luminoso e hidratado, lo que se puede conseguir combinando la aplicación de productos específicos con un buen cepillado diario.

¿Cómo puedo cuidar el cabello?

Si quieres saber cómo cuidar el cabello correctamente es importante que tengas en cuenta cuál es tu tipo de pelo: si es graso, seco o mixto; si está teñido o no; si lo llevas largo o corto; o si es liso, rizado u ondulado.

Cada tipo de pelo requiere de unos cuidados específicos para que tanto el cabello como el cuero cabelludo estén sanos y en buen estado. No obstante, existen unos cuidados básicos que todo el mundo ha de tener en cuenta. En primer lugar, el pelo debe lavarse con frecuencia utilizando jabón o champú para eliminar la suciedad y el exceso de grasa del cuero cabelludo.

También conviene procurar que esté hidratado para que luzca luminoso y con brillo, por lo que siempre es buena idea utilizar suavizantes, acondicionadores o mascarillas. Asimismo, para dar un toque perfecto de suavidad y luminosidad se pueden utilizar, de vez en cuando, aceites regeneradores, sobre todo para que las puntas estén perfectas.

¿Qué productos naturales para el cabello puedo encontrar?

En la actualidad puedes encontrar en el mercado una gran variedad de productos naturales para el cabello como, por ejemplo, champús, acondicionadores, mascarillas reparadoras e hidratantes, tintes naturales, bálsamos suavizantes, aceites de protección solar o aceites hidratantes y regeneradores.

¿Cuáles son los mejores productos para el cabello?

Aunque en el mercado se pueden encontrar una gran variedad de productos y cosméticos para el cuidado del cabello, los mejores artículos son aquellos elaborados con ingredientes naturales que no contengan químicos perjudiciales para la salud del pelo y del cuero cabelludo. Los productos naturales son mucho más suaves y respetuosos con el pelo y previenen la aparición de irritaciones y alergias en el cuero cabelludo.

¿Dónde comprar productos naturales para el cuidado del cabello?

Si quieres comprar productos naturales para el cuidado del cabello puedes hacerlo online de forma rápida, fácil y cómoda a través de nuestra tienda ecológica especializada Merkabio.

Te ofrecemos un catálogo muy extenso en el que puedes encontrar una amplia gama de artículos que te ofrecen las máximas garantías para la salud de tu pelo. Además, si te preocupa el medioambiente, podrás tener la tranquilidad de que estás contribuyendo a protegerlo. ¡No dudes en hacer tu pedido para mantener un cabello perfecto!