Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.
Filtrar por marca

Tintes Naturales

Los tintes naturales presentan grandes ventajas con respecto a los artificiales. Esto se debe, entre otras cosas, a que son respetuosos con el medio ambiente y a que sus ingredientes nos aportan todos los beneficios de su origen vegetal. Por este motivo, el cabello gana en salud, brillo y fuerza.

Hay 24 productos.

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Los tintes naturales son aquellos que están elaborados con ingredientes extraídos de la naturaleza. Además, no incluyen químicos o colorantes añadidos y tienen propiedades que mejoran tanto la resistencia del pelo como su brillo.

¿Con qué ingredientes se elaboran los tintes naturales?

Como hemos adelantado, los ingredientes utilizados en la elaboración de estos tintes son 100% naturales, de modo que están compuestos por pigmentos extraídos de plantas o aceites vegetales. Algunos de los más utilizados son la henna, el romero y el café. Asimismo, todos ellos dotan al cabello de brillo e hidratación, protegiéndolo y haciéndolo más resistente a las agresiones externas.

¿Cuáles son los mejores tintes para el cabello?

Los mejores tintes son aquellos que están exentos de componentes químicos como es el caso del amoníaco, que está presente en la mayoría de estos productos en su variedad artificial. Este tipo de ingredientes son muy agresivos tanto para el cabello como para el cuero cabelludo, por eso es recomendable evitarlos a toda costa.

¿Qué marcas de tintes naturales para el cabello me puedo encontrar?

Lo cierto es que dispones de una gran cantidad de tintes naturales para el cabello, así que tienes una amplia variedad entre la que elegir. Una de las más destacables es, por ejemplo, Radhe Shyam, que cuenta con una amplia oferta de colores que incluyen el rojo, el negro, el castaño o el rubio. Por supuesto, todos ellos están elaborados a base de materiales naturales que fortalecen las raíces y protegen el cuero cabelludo.

¿Dónde comprar tintes naturales para el cabello?

Los tintes naturales son una opción ideal para aquellas personas que disfrutan cambiando el color de su pelo. Si este es tu caso, sabrás que no es fácil encontrar estos productos en tiendas y establecimientos convencionales. Por suerte, nuestro supermercado se preocupa por tu salud y por la del medioambiente. De este modo, en la tienda ecológica online Merkabio te ofrecemos una estupenda selección que incluye los mejores artículos para que cambies el color de tu cabello con total seguridad. ¡No dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo!