Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Maquillaje de Cara

El maquillaje de cara es un producto de belleza fundamental. Lo utilizan las personas coquetas a las que les gusta verse favorecidas y resulta muy útil para tapar algunas imperfecciones. Por este motivo, se trata de un cosmético que se utiliza prácticamente a diario. A continuación, te hablamos de las características principales de este producto para que puedas elegirlo mejor.

Hay 26 productos.

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

¿Qué es el maquillaje de cara?

El maquillaje de cara es un cosmético cuyos objetivos son proporcionar luz al rostro y cubrir rojeces e imperfecciones. Se compone de ceras y polvos que, una vez aplicados sobre la piel, producen un efecto estético.

¿Cómo se utiliza el maquillaje de cara?

El maquillaje de cara ha de aplicarse cuando la piel está perfectamente limpia, así que conviene utilizarlo después de lavarla. Solo de este modo se adherirá de forma correcta. Además, es importante recurrir en primer lugar a una crema hidratante para evitar que la dermis se reseque y ayudar a que el maquillaje se fije mejor. Por supuesto, antes de dormir es imprescindible desmaquillarse, ya que los poros deben transpirar para que la piel se repare.

¿Es posible encontrar maquillaje de cara natural?

No solo es posible encontrar maquillaje de cara natural sino que además hay tiendas como Merkabio en las que puedes encontrar distintas variedades. Este tipo de cosmético se distingue principalmente por sus componentes ya que está exento de sustancias químicas que son perjudiciales y dañinas para la salud. Conviene recordar que la mayoría de los maquillajes tradicionales contienen disruptores endocrinos como los ftalatos, que pueden ser desencadenantes de un importante número de enfermedades.

¿Cuál es el mejor maquillaje de cara?

Sin duda, el mejor maquillaje de cara es el ecológico, ya que todos sus ingredientes son naturales y proceden de métodos de producción orgánica, lo cual es más respetuoso con el medio ambiente. Además, como ya hemos adelantado, contribuye a mantener el buen estado de la piel y de la salud general, porque no contiene sustancias perjudiciales. Asimismo, es hipoalergénico ya que no provoca alergias ni irritaciones. Por último, esta clase de maquillaje no obstruye los poros del rostro, por lo que permite que la epidermis transpire correctamente. De esta manera, la cara se verá más fresca y luminosa.

¿Dónde puedo encontrar maquillaje de cara ecológico?

Aunque el maquillaje de cara es un producto cosmético ampliamente utilizado por muchas personas en el día a día, no es fácil encontrarlo en su versión ecológica. Si haces tus compras habitualmente en establecimientos convencionales seguramente ya habrás comprobado esto. Por suerte, tienes a tu disposición una tienda orgánica online como Merkabio, en la que te ofrecemos una amplia variedad entre la que elegir, Lo único que tienes que hacer es ojear nuestro catálogo y buscar tu artículo favorito. ¡Lo recibirás cómodamente en tu casa!