Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.
Filtrar por marca

Maquillaje de Labios

El maquillaje de labios es básico si quieres dar a tu rostro el equilibrio, la luz y la belleza que necesita. La boca es una de las zonas más llamativas de la cara, así que la elección de los pintalabios es muy importante. Por supuesto, a la hora de adquirirlos debes tener también presente la salud de tus labios, ya que hay sustancias que pueden irritarlos y resecarlos.

Hay 23 productos.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

¿Qué es el maquillaje de labios?

El pintalabios o lápiz de labios es un producto cosmético que contiene aceites, ceras, pigmentos y emolientes que dan textura y color a los labios. Existen distintas tipologías que proporcionan acabados diferentes como el mate, el brillo o el cremoso, entre otros.

¿Cómo se utiliza el maquillaje de labios?

El maquillaje de labios puede ponerse directamente, si bien en algunas ocasiones conviene aplicar un corrector para preparar la zona y conseguir un acabado uniforme. Dependiendo de la forma de los labios también puede ser necesario usar un delineador para definir el contorno. En cualquier caso, es importante mantener siempre los labios correctamente hidratados para que el maquillaje luzca lo más bonito posible.

Para lograr un acabado perfecto debes usar un pañuelo de papel para retirar el exceso de pintalabios. A la hora de elegir el color, lo más importante es el gusto de cada persona, si bien puedes optar por combinarlo con la tonalidad de tu piel, el color de tus ojos o la ropa que vayas a llevar en cada momento.

¿Cómo puedo elegir el maquillaje de labios?

A la hora de elegir este tipo de maquillaje no solo has de pensar en la estética sino también en la salud. En este sentido, preservar la correcta hidratación de tus labios es fundamental, ya que su piel es mucho más delicada que la del resto del cuerpo. Por eso, lo más importante es que te fijes en los componentes de los productos que compres y que evites aquellos pintalabios que contengan siliconas o aceites y ceras sintéticas que pueden ser perjudiciales para ti.

¿Cuál es el mejor maquillaje de labios?

Dado que tu principal preocupación ha de ser el cuidado de tu salud, el mejor maquillaje de labios es aquel que no cuenta con ingredientes nocivos en su composición. Por eso, lo ideal es recurrir siempre a un producto ecológico que contenga elementos naturales procedentes de métodos de producción ecológica.

¿Dónde puedo comprar maquillaje de labios ecológico?

Si quieres comprar un maquillaje de labios ecológico de la mejor calidad estás en el lugar indicado, ya que en la tienda de alimentación ecológica Merkabio disponemos de un amplio catálogo en el que podrás hacerte con el artículo que más te guste con la tranquilidad de que estás adquiriendo un producto respetuoso con tu salud y con el medioambiente. ¡No lo dudes y elige tu favorito!