Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Maquillaje de Ojos

El maquillaje de ojos forma parte del kit de belleza habitual de muchas personas. Al tratarse de un producto que se utiliza en una zona especialmente delicada del rostro, conviene elegirlo con mimo y cuidado para evitar efectos nocivos indeseados. Te damos más detalles a continuación.

Hay 36 productos.

Mostrando 1-36 de 36 artículo(s)

¿Qué es el maquillaje de ojos?

Se trata de un maquillaje que se aplica en las áreas adyacentes a los ojos, por lo que trata de recrear sombras, colores y combinaciones que resulten atractivos. Hay diferentes tipos de productos compuestos por distintos ingredientes y que cuentan con diferentes métodos de aplicación.

¿Cómo se utiliza el maquillaje de ojos?

Dado que este tipo de maquillaje se administra en una zona especialmente delicada es importante aplicarlo con sumo cuidado. Por eso, debes contar con los instrumentos necesarios. Hay que tener especial cuidado con la zona de la conjuntiva y de los párpados y mantener muy limpios tanto el maquillaje como los distintos aplicadores a fin de evitar infecciones. Además, es importante recordar usar un buen desmaquillante al final del día

¿Cuál es el mejor maquillaje de ojos?

Un buen maquillaje de ojos es aquel que no contiene sustancias químicas agresivas que pueden ser perjudiciales para la salud y que pueden resecar la córnea. De este modo, lo mejor es decantarse por un artículo ecológico cuyos ingredientes sean respetuosos con el medioambiente y contribuyan a mejorar el bienestar ocular aportando hidratación y nutrientes como, por ejemplo, las vitaminas.

¿Es posible encontrar maquillaje de ojos hipoalergénico?

Algunos maquillajes de ojos tienen componentes que pueden generar distintos tipos de reacciones alérgicas en los usuarios o usuarias. De esta manera, pueden aparecer problemas como los eccemas o el prurito. Por suerte, sí es posible encontrar maquillaje hipoalergénico, sobre todo si te decantas por las variedades ecológicas ya que, en la mayoría de los casos, los problemas suelen estar ocasionados por distintos tipos de sustancias químicas artificiales.

¿Dónde puedo comprar maquillaje de ojos ecológico?

El maquillaje de ojos ecológico no se encuentra fácilmente en establecimientos convencionales ya que es un producto muy específico. No obstante, has de saber que te encuentras en el lugar indicado ya que Merkabio somos una de las mejores tiendas alimentación ecológica y sabemos que la belleza no tiene por qué estar reñida con la salud y por eso seleccionamos cuidadosamente todos los productos cosméticos de nuestro catálogo para ofrecerte las máximas garantías de calidad. Además, comprando nuestros artículos contribuirás a cuidar del medioambiente. ¡No esperes más y haz tu pedido!