Chat
Filtrar en Tratamiento corporal
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.
Filtrar por marca

Tratamiento Coporal

El tratamiento corporal es muy importante si queremos mantener un aspecto saludable. Entre otras cosas, es vital aportar a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita para estar sano y lucir bien.

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

¿Qué son los cuidados corporales?

El cuidado corporal abarca desde la higiene hasta la hidratación, entre otras cosas. Es decir, hace alusión a todos los procedimientos necesarios para mantener el cuerpo en buen estado. Asimismo, es necesario recalcar que, dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, es necesario dar más prioridad a algunos tipos de cuidados sobre otros.

Hay que tener en cuenta, por ejemplo, que en invierno la piel se seca y se agrieta más, por lo que son convenientes los baños calientes y los masajes corporales con cremas hidratantes. Por otro lado, en verano la dermis y el cabello también pueden verse afectados por el efecto del sol, de modo que hay que prepararlos y protegerlos no solo durante la exposición solar sino también antes y después.

¿Qué productos para cuidado corporal puedo encontrar?

Para llevar a cabo un correcto cuidado corporal, puedes recurrir a productos que tengan un efecto hidratante u otros que mejoren la elasticidad de la piel. Asimismo, hay artículos específicos que son perfectos para proteger el cuerpo antes, durante y después de la exposición al sol. También puedes encontrar productos que actúan sobre las pieles grasas, sobre las secas, sobre las dañadas y sobre las sensibles.

Por otro lado, cuentas con tónicos que, además de limpiar e hidratar, calman las zonas con imperfecciones. Asimismo, existen artículos que actúan contra la celulitis y las estrías así como aceites para masajes, cremas para calmar los dolores, protectores solares, exfoliantes o leches corporales, entre otros.

¿Puedo encontrar productos de cuidado corporal naturales?

Por supuesto. De hecho, puedes encontrar muchos de los productos arriba mencionados en su versión ecológica, es decir, elaborados a base de ingredientes naturales como, por ejemplo, la avena, las algas, las almendras, el trigo o la jojoba, entre otros. Este tipo de artículos no solo son más beneficiosos para tu salud sino también para el medioambiente.

¿Dónde comprar artículos para cuidado corporal?

Los productos para el cuidado corporal están disponibles en muchos tipos de establecimientos distintos, entre ellos los supermercados convencionales. No obstante, si eres una persona concienciada con la protección de la salud y del medioambiente, nuestra tienda es tu opción ideal, ya que en la tienda ecológica Merkabio te ofrecemos artículos elaborados a base de ingredientes naturales. Haz tu pedido y recíbelo cómodamente en tu casa. ¡Tu salud te lo agradecerá!