Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.
Filtrar por marca

Gel de Ducha

El gel para ducha es un producto indispensable para la higiene corporal de las personas. Por este motivo, los lineales de los comercios están llenos de estos artículos. No obstante, teniendo en cuenta que usamos el gel a diario, es importante conocer bien cuáles son las características que nos permitirán elegir la mejor opción para nuestra piel. Te hablamos de todo esto a continuación.

¿Qué es el gel para ducha?

El gel para ducha es un producto líquido de formato jabonoso que sirve para limpiar y refrescar la piel durante el aseo diario. Este artículo se vende embotellado o enfrascado. Se utiliza sobre la piel humedecida y se aplica con un suave masaje. No obstante, conviene recordar que no todos los geles son iguales ya que muchos de ellos contienen sustancias químicas que son agresivas para la piel y que alteran su pH. Por eso, conviene elegir siempre aquellas variedades que estén compuestas por ingredientes naturales obtenidos a través de métodos de producción ecológicos.

¿Puede ser el gel para ducha un producto de fitoaromaterapia?

Efectivamente, el gel de baño puede ser un producto de fitoaromaterapia. Esto implica que tiene aromas que otorgan propiedades beneficiosas a la salud de la piel. Además, los productos de fitoaromaterapia suelen estar elaborados a base de ingredientes naturales obtenidos de distintos tipos de plantas, de modo que cuentan con principios activos específicos.

¿Cuáles son las características del gel para ducha de fitoaromaterapia?

Los geles para ducha de fitoaromaterapia tienen un formato y textura similares a los del resto de geles de baño, de modo que es su composición lo que los hace diferentes. Esto se debe a que contienen aceites esenciales como los de lavanda o rosa mosqueta que tienen efectos relajantes en el organismo. De este modo, son ideales para aliviar las tensiones propias del día a día, lo que repercute en el bienestar general. Además, son muy útiles para aliviar las inflamaciones y mejorar la circulación.

¿Dónde puedo comprar gel para ducha de fitoaromaterapia?

El gel para ducha de fitoaromaterapia no es fácil de encontrar en supermercados convencionales. No obstante, esto no ha de suponerte un problema a la hora de comprarlo porque, por suerte, dispones de tiendas especializadas como Merkabio, donde poder comprar ecológico disponemos de un extenso catálogo que satisfará cualquiera de tus necesidades. En nuestro comercio online podrás encontrar artículos seleccionados concienzudamente pensando siempre en la protección de tu salud y de la del medio ambiente. ¿Quieres comprobarlo? Ojea nuestra web y hazte con tus productos favoritos. ¡No podrás resistirte!