Chat

Filtro nutricional

  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Filtrar por marca

Tratamiento Facial

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano, así como la principal barrera de protección contra agentes patógenos. Además, el cutis es una de las zonas más delicadas del cuerpo y la primera en la que aparecen los temidos signos del envejecimiento, de ahí la importancia de recurrir a un adecuado tratamiento facial.

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

¿Qué es el tratamiento facial?

Dicen que la cara es el espejo del alma, por eso es vital mimarla. En este sentido, un buen tratamiento facial puede ser de enorme utilidad, ya que permite mantener la dermis del rostro hidratada, limpia y con buena salud. Para llevarlo a cabo, solo necesitas contar con los productos adecuados. Te damos más detalles a continuación.

¿Cómo hacer un tratamiento facial?

Un buen tratamiento facial tiene como objetivo que la piel de la cara quede luminosa, suave, hidratada y sonrosada. Se utiliza para evitar y combatir distintos problemas como, por ejemplo, el acné o las manchas y se compone de métodos como la exfoliación, la limpieza o el peeling. De este modo, el primer paso es hacerse con unos buenos productos que ayuden a mantener el correcto estado de la piel.

¿Cuál es el mejor tratamiento facial?

El mejor tratamiento facial es aquel que se realiza a base de productos naturales que están exentos de sustancias químicas y que, por lo tanto, son mucho más respetuosos con la dermis. En este sentido, la cosmética ecológica se está abriendo paso con fuerza en el ámbito de la estética y del cuidado de la piel ya que cada vez son más los estudios clínicos que avalan, contrastan y evidencian su efectividad y beneficios.

Por lo demás, existe un gran número de artículos que cuentan con diversas propiedades, formatos o texturas que se adaptan a las necesidades de cada persona. Por ello, lo primordial es saber cuál es tu tipo de piel para poder aplicar el tratamiento adecuado.

¿Cómo puedo hacerme tratamientos faciales no invasivos?

Algunos tratamientos son muy agresivos con la piel y, aunque consiguen buenos resultados a corto plazo, tienen un impacto negativo a la larga. Por eso, si quieres optar por métodos no invasivos lo mejor es que recurras a productos que sean respetuosos con tu piel, que preserven su ph y que no eliminen la barrera protectora de la dermis.

¿Dónde encontrar productos naturales para el cuidado facial?

El auge de los productos naturales está presente también en el ámbito del tratamiento facial gracias a una mayor concienciación por parte de los consumidores. Cada vez son más las personas que prefieren usar artículos libres de toxinas en cuyo proceso de producción no esté implicado el sufrimiento animal.

Si ese es tu caso, la mejor opción es que recurras a tiendas ecológicas especializadas como Merkabio, donde te ofrecemos los mejores productos para que tengas la certeza de que estás comprando la máxima calidad. Echa un vistazo a nuestro catálogo. ¡Te costará decidirte!