Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.
Filtrar por marca

Crema Antiedad

La crema antiedad es uno de los productos más utilizados por aquellas personas que quieren luchar contra el envejecimiento de la piel. Aunque mucha gente pueda pensar que guarda muchas similitudes con otros artículos cosméticos, es necesario saber qué características la definen y cuándo conviene utilizarla. Te contamos más.

¿Qué es la crema antiedad?

La crema antiedad es un producto de uso tópico y textura densa y lechosa que se emplea para combatir los efectos del proceso común de envejecimiento: arrugas, patas de gallo, líneas de expresión...Además, has de saber que dispones también de muchas variedades de cremas antiedad ecológicas que se distinguen gracias a sus componentes, ya que están exentas de sustancias químicas y parabenos que son nocivos tanto para la salud de la piel como para la del medio ambiente.

¿Cómo se utiliza la crema antiedad?

La crema antiedad tiene que combinarse con otros productos cosméticos para proporcionar unos resultados óptimos. Sobre todo, se aplica en el rostro y en el cuello, que son las zonas del cuerpo más visibles y desgastadas por el envejecimiento y por la acción de los agentes externos. De este modo, lo mejor es limpiar primero el cutis con una emulsión y aplicar algún producto tonificante. Después, debes aplicar una gotita de crema con el dedo y esparcirla suavemente por toda la cara. De esta manera, facilitarás que la piel absorba estos dos productos.

¿Está indicada la crema antiedad para la piel sensible?

Hay muchas pieles que son sensibles y que, por ello, pueden tener tendencia a presentar rojeces, eccemas, sarpullidos y otras reacciones similares. Si este es tu caso, no debes pensar que las cremas antiedad están contraindicadas para ti. Simplemente tienes que saber elegir las más idóneas. En este sentido, lo mejor es que optes por productos compuestos por ingredientes naturales, preferiblemente de procedencia ecológica ya que, de este modo, te asegurarás de que no son agresivos con tu dermis.

¿Cuándo es un buen momento para utilizar una crema antiedad bio?

Las cremas antiedad deben ser utilizadas a partir de los treinta años de edad, ya que es entonces cuando la dermis comienza a perder elasticidad. Por eso, conviene recurrir a este tipo de productos y hacer uso de ellos tanto por la mañana como por la noche. Recuerda que cuanto antes comiences a proteger tu piel contra el envejecimiento mejores resultados notarás.

¿Dónde puedo comprar crema antiedad ecológica?

Si quieres comprar una buena crema antiedad ecológica, lo mejor es que apuestes por adquirirla en algún sitio que te ofrezca las máximas garantías de calidad. En ese sentido, en Merkabio puedes realizar tu compra ecológica ya que nos hemos propuesto ser tu tienda de confianza y, por eso, contamos con un catálogo seleccionado con mimo y destinado a cuidar de tu salud y de la del medioambiente. ¡Echa un vistazo y compruébalo tú mismo!