Crema antimanchas

Las manchas en el rostro son muy típicas en diversas etapas de nuestra vida, pero sobre todo en la vejez. Existen un sinfín de marcas de cosméticos que las comercializan pero, ¿sabemos cuál, cómo y cuándo son recomendables? ¿Podemos estar seguros de que elegiremos la mejor en cada caso o si la necesitamos realmente? Elegir una buena crema antimanchas será una garantía de éxito.

Ver más

¿Para qué sirve una crema antimanchas?

Mientras que las arrugas, por ejemplo, pueden aparecer a partir de determinadas edades, las manchas están sujetas a múltiples factores como la genética, la exposición al sol o a un problema hormonal. En estas situaciones, es necesario utilizar una buena crema antimanchas que además de servir para despigmentar la zona manchada pueda servir para tensar o para iluminar la piel del rostro.

¿Son efectivas las cremas antimanchas?

Normalmente las cremas antimanchas son efectivas. No obstante, lo serán mucho más si se es constante en su uso.

¿Existen cremas antimanchas naturales y ecológicas?

Las cremas antimanchas naturales y ecológicas no solo existen sino son una alternativa muy considerable tanto para el cutis como para el medioambiente. En los últimos años, han aumentado muchísimo aquellas cremas antimanchas libres de tóxicos y vegetales 100%, puesto que ha aumentado la concienciación de la población.

¿Están las cremas antimanchas naturales recomendadas por dermatólogos?

Los dermatólogos siempre apostarán por la eficacia antes que por el lujo o por una marca determinado. Por lo que, siempre que la composición sea efectiva, un dermatólogo no tiene inconveniente alguno en recomendarla.

¿Dónde puedo comprar cremas antimanchas?

En Merkabio sabemos de productos ecológicos y naturales en general y de cosmética natural en particular, por ello contamos con la selección de los productos más efectivos para eliminar las manchas de tu rostro como son: el sérum facial de árbol del técrema facial de Argán o crema facial de cáñamo ecológica, entre otras.

¡Cuida tu rostro y luce tu mejor cara!