Crema reafirmante

Las cremas reafirmantes faciales nos ayudan a mantener tersa, suave y joven nuestro rostro, pero sobre todo cuidado. Por ello, se hace necesario utilizarla en tu día a día. En Merkabio, te ayudamos a mejorar tu cutis con nuestros productos ecológicos y naturales. ¡Pruébalos!

Ver más

¿Para qué sirve la crema reafirmante?

Una crema reafirmante que funcione nos aporta diversas ventajas como el restablecimiento de las funciones protectoras de la dermis que se pierden con el tiempo, el alisamiento y la tonificación de la piel, el estímulo a la formación de elastina y colágeno, la regeneración de los tejidos, la mayor fluidez que aporta a la circulación sanguínea, etc.

¿Dónde puedo aplicarme la crema reafirmante?

Las cremas reafirmantes se pueden aplicar en diversas partes del cuerpo, no sólo en la cara. No obstante, hay que tener en cuenta que dependiendo de la zona que queramos reafirmar tendrá que realizarse de una manera diferente el masaje para conseguir que la crema se absorba de forma correcta.

Así, el vientre conlleva masajes circulares y pequeños pellizcos, que servirán para activar convenientemente la circulación sanguínea. Por su parte, en las piernas y los brazos necesitamos los masajes ascendentes.

Para que las cremas reafirmantes tengan un mayor efecto se recomienda que las apliquemos después del baño, para que así la piel esté más receptiva.

¿Cuál es la mejor crema reafirmante natural de 2018?

Pese a que algunas marcas cuentan con un indudable prestigio en el mercado de los cosméticos naturales es muy difícil seleccionar la mejor, puesto que depende de muchos factores y sobre todo de la experiencia de cada persona.

De todas maneras, podemos remarcar algunas características comunes que suelen tener los productos más solicitados: elastina, colágeno, vitaminas A y C. Además, son muy apreciados los que contienen ingredientes antioxidantes, hidratantes y aceites vegetales, como la rosa mosqueta, de argán o de oliva.

¿Dónde puedo comprar crema reafirmante?

En Merkabio, tu supermercado ecológico online, disponemos de una amplia variedad de cremas reafirmantes para tu rostro creadas con ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente como: sérum facial de aceite de oliva ecológicocrema facial de Argán y crema facial de Rosa Mosqueta.

¡Mantén tu rostro terso y suave de la forma más natural!