Crema reparadora

¿Tienes la piel escamada, con rojeces o reseca y ya no sabes qué hacer para que vuelva a estar hidratada y luminosa? Las cremas reparadoras son tu solución puesto que están pensadas para recuperar pieles dañadas por diversas circunstancias. Además, si son ecológicas no solo cuidan tu piel sino también el medio ambiente. ¿Quieres saber más sobre las cremas reparadoras? ¡Te informamos!

Ver más

¿Qué es una crema reparadora?

Las cremas reparadoras son productos especialmente pensados para calmar y reparar las irritaciones de la piel tales como manchas, las rojeces o el acné, quemaduras solares u otros daños. En definitiva, permiten tratar la tirantez y el picor en la piel, dotándola de hidratación, suavidad y frescura.

¿Cuándo es recomendable usar una crema hidratante reparadora?

Las cremas hidratantes reparadoras están especialmente pensadas para aquellas personas que tienen tendencia a tener la piel seca, desvitalizada o sin brillo.

A la hora de utilizar cremas reparadoras, lo ideal es limpiarse la cara con productos limpiadores o desmaquillantes naturales y ecológicos y aplicarse la crema reparadora al menos dos veces al día, tanto por la mañana al levantarse como por la noche antes de irse a la cama.

¿En qué debo fijarme para elegir una crema reparadora de piel?

Lo más importante a la hora de elegir una crema reparadora es conocer el tipo de piel, ya que en función de esto será recomendable escoger un tipo de crema u otra.

Así pues, para pieles grasas lo ideal es una crema de base acuosa, mientras que para pieles secas la mejor opción es una crema con base densa y para pieles mixtas convienen productos intermedios.

Otra cosa recomendable a la hora de hacerse con una crema hidratante reparadora es que esté elaborada con productos naturales y ecológicos ya que así será más respetuosa con nuestra piel y con el medio ambiente.

¿Dónde puedo comprar una crema reparadora?

En Merkabio, tu supermercado ecológico online de confianza, podrás encontrar una gran variedad de cremas hidratantes reparadoras de gran calidad y elaboradas a base de productos naturales y ecológicos y con certificado ECOCERT que garantiza que no han sido testados en animales. Entre estos productos destacan:

  • El sérum facial de aceite de oliva ecológico de Drasanvi: Está elaborado con aceite de oliva de primera presión en frío y aceites esenciales de mandarina y lavanda. Está especialmente pensado para pieles secas y desvitalizadas ya que hidrata desde las capas más profundas de la piel aportando tersura y luminosidad.

  • El sérum facial de argán ecológico de Drasanvi: Es perfecto para pieles castigadas y apagadas y aporta a la piel vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes gracias a su contenido en argán, además su poder como antiarrugas, cicatrizante e hidratante.

  • La crema facial de argán de Drasanvi: Permite la estimulación y favorece la regeneración y oxigenación de la piel, además de tratarse de una crema antiarrugas que ayuda a prevenir los signos de la edad.

Como puedes ver, hay una amplia variedad de cremas reparadoras ecológicas en Merkabio. ¿A qué esperas para probarlas?