Cremas para el acné

El acné es una afección cutánea muy común que provoca la aparición de granos y espinillas que aparecen debido a la presencia de un exceso de grasa en la piel como consecuencia de desajustes hormonales.

Ver más

¿Qué son las cremas para el acné?

Las cremas para el acné son una de las formas más efectivas de combatir este problema, ya que contribuyen a eliminar el exceso de sebo y permiten mantener la piel cuidada y libre de lesiones.

¿Existe alguna crema natural para el acné en la cara?

En la actualidad, es posible encontrar en el mercado una gran variedad de cremas y cosméticos pensados para el tratamiento del acné facial. No obstante, además de los preparados químicos tradicionales, hoy en día existe una gran alternativa de productos naturales caracterizados por estar elaborados a base de ingredientes ecológicos.

Estas fórmulas, además de ser más respetuosas con la piel, no tienen un impacto negativo sobre el medio ambiente y además no se testan en animales.

¿Cuál es la mejor crema para el acné?

La mejor opción a la hora de elegir una crema para el acné es tener en cuenta el tipo de piel de cada persona. De este modo, es posible asegurarse de que será más efectiva y de que tendrá los efectos deseados.

No obstante, hay que tener en cuenta que las mejores cremas para el acné son aquellas que han sido elaboradas con ingredientes naturales y que, por lo tanto, han sido producidas de forma ecológica y sostenible, puesto que no contienen sustancias químicas ni perfumes artificiales que puedan dañar el medio ambiente.

Un buen ejemplo de este tipo de productos es la Crema Facial de Árbol de Té ecológica Dransavi, que está especialmente pensada para tratar las pieles grasas y mixtas con tendencia al acné. Su contenido en aceite esencial de árbol del té proporciona una gran acción desinfectante y astringente. También contiene argán para lograr una mayor hidratación. De este modo, previene la irritación y la descamación de la epidermis.

Además, es posible combinarla con algún producto complementario como, por ejemplo, el Sérum Facial de Árbol del Té Ecológico Drasanvi, que está elaborado con ingredientes ecológicos y que es rico en aceite esencial de árbol de té. Se trata de una composición que aporta propiedades desinfectantes, antisépticas y antibacterianas. Lo ideal es aplicarlo antes de la crema para el acné con el objetivo de conseguir un resultado más eficaz.

¿Dónde puedo comprar crema para el acné?

En la página web de nuestro supermercado online Merkabio puedes encontrar cremas para el acné naturales elaboradas con ingredientes ecológicos y que no han sido testadas en animales, por lo que son respetuosas tanto con nuestra piel como con el medio ambiente y el resto de los seres vivos.

¿Quieres recibir cómodamente en tu casa productos ecológicos de la mejor calidad? ¡Haz tu compra en Merkabio!