Champú cabello sensible

El champú es esencial para el cuidado del cabello. Por ello, existen una gran variedad de champús en función del tipo de pelo o del cuero cabelludo, para poder escoger el que más se adapta a las necesidades de cada uno. Entre ellos, cabe destacar los champús ecológicos elaborados a base de productos naturales ya que son buenos para tu pelo pero también para el medio ambiente.

Ver más

¿Qué es el champú para cabello sensible?

Los champús para cabello sensible están especialmente pensados para las personas que tienen problemas en su cuero cabelludo principalmente de irritación o caspa. Se trata de champús suaves, para evitar irritaciones en la piel, con un ph equilibrado y que no contienen elementos químicos ni perfumes de origen artificial. Además, en gran medida, suelen estar elaborados a base de ingredientes naturales para garantizar su efectividad.

¿Cuándo es recomendable utilizar un champú suave para cabello sensible?

Como hemos comentado, los champús para cabellos sensibles suelen ser suaves e indicados para personas que tengan el cuero cabelludo sensible y que ello les genera problemas de exceso de grasa o caspa. No obstante, también es recomendable para aquellas personas que tengan el pelo dañado, muy estropeado o quemado por el mal uso de tintes o por una prolongada exposición al sol. Gracias a su uso, podrás recuperar el vigor y el brillo de tu pelo ya que estarás nutriendo tu cabello.

¿Cuál es el mejor champú para cabello sensible?

A la hora de escoger un champú para la limpieza y cuidado del cabello sensible, la mejor opción es optar por un champú ecológico elaborado a base de ingredientes naturales. A poder ser, que posea el certificado ECOCERT que garantiza que no ha sido testado en animales.

Una de las opciones más recomendables es el champú de cáñamo ecológico de Drasanvi, cuyo ingrediente principal es el aceite de cáñamo, que es rico en vitaminas como la vitamina E, la vitamina A y la vitamina B12. Además, favorece la hidratación del cabello al mismo tiempo que incrementa su brillo.

¿Dónde puedo comprar champú para cabello sensible?

Si estás interesado en comprar un champú para cabello sensible para así conseguir recuperar el vigor y el brillo de tu pelo, en Merkabio, tu supermercado ecológico online de confianza, podrás encontrar el mejor champú de cabello sensible ecológico elaborado con ingredientes naturales en varios formatos sin moverte de casa y en tan sólo unos clics.

¡Cuida tu pelo y el de tu familia y sé respetuoso con el medio ambiente!