Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.
Filtrar por marca

Champú para Pelo Fino

El champú para pelo fino es uno de los artículos habituales de los departamentos de cosmética de los supermercados. Conocer sus características se hace indispensable si estás pensando en comenzar a utilizar esta variedad. Te las contamos.

¿Qué es el champú para pelo fino?

El champú para pelo fino es un producto de cosmética elaborado para dar solución a los problemas de volumen que presentan algunas personas. Hay que tener en cuenta además que, en ocasiones, el cabello lacio se debe a una carencia de nutrientes, lo que hace que los champús para pelo fino cuenten con una concentración importante de proteínas, minerales, vitaminas, antioxidantes y estimulantes del colágeno.

Asimismo, gracias a estos ingredientes se puede retrasar el proceso natural de envejecimiento del pelo y se puede revertir la miniaturización. De este modo, el cabello contará con un aspecto fuerte y saludable. Por otro lado, si queremos optar por la máxima calidad siempre podemos recurrir a las variedades ecológicas, que son aquellas que están compuestas por principios activos naturales y que no contienen parabenos ni sustancias químicas que pueden ser agresivas y perjudiciales para la salud.

¿Cómo se utiliza el champú para pelo fino?

Básicamente hay que comenzar humedeciendo el cabello en la ducha. Después se aplica el champú y se hace espuma a través de suaves masajes. Posteriormente, se procede a aclarar con agua. Si se desea, se puede repetir esta secuencia para incrementar el efecto.

¿Cuál es el mejor champú para pelo fino y sin volumen?

En lo relativo a los champús para pelo fino existe una amplia variedad entre la que se puede elegir. Puedes, por ejemplo, optar por los de lavanda, los de romero, los de hinojo o los cítricos como el limón o la naranja. Ten presente que es buena idea adquirir alguno que contenga trigo, pues es muy nutritivo y está especialmente indicado para dar cuerpo al cabello. No obstante, elijas la variedad que elijas, ten claro que la mejor opción es decantarse por un producto ecológico que sea respetuoso con tu salud y con el medio ambiente.

¿Dónde puedo comprar champú para pelo fino ecológico?

Encontrar un buen champú para pelo fino ecológico no es sencillo si haces tus compras habitualmente en un supermercado convencional, ya que estos establecimientos suelen estar más especializados en productos de grandes marcas que contienen una importante cantidad de sustancias químicas. En cambio, en la tienda bio Merkabio nos preocupamos por tu salud y estamos concienciados con el cuidado del medio ambiente. Por eso, ponemos a tu alcance los mejores artículos a través de un amplio catálogo que, sin duda, te encantará. ¡Compruébalo tú mismo!