Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Higiene facial

Llevar a cabo una buena rutina de higiene facial es imprescindible para disfrutar de una piel limpia, sana, luminosa y suave. Para ello, es muy importante elegir los productos más adecuados ya que, de lo contrario, se corre el riesgo de dañar y resecar la dermis.

Hay 39 productos.

Mostrando 1-36 de 39 artículo(s)

¿Qué es la higiene facial?

La limpieza del rostro es un paso fundamental en cualquier rutina de higiene y belleza. De este modo, es recomendable hacer diariamente un lavado profundo de la piel de la cara con el objetivo de retirar el maquillaje, el sudor o las partículas de polución de la superficie de la dermis con el objetivo de purificarla y evitar la obstrucción de los poros. Una de las claves de la higiene facial es que debe realizarse dos veces al día: la primera, preferiblemente por la mañana, para dar buen aspecto a la piel; y la segunda mejor por la noche, para retirar la suciedad y la polución que se hayan podido acumular con el paso de las horas.

Beneficios de la higiene facial

La limpieza facial tiene múltiples beneficios para la piel. En primer lugar, le proporciona un aspecto mucho más cuidado y luminoso. En segundo lugar, evita la aparición de granos al eliminar la acumulación de suciedad en los poros. Además, una buena rutina de higiene facial es el mejor remedio para retrasar el envejecimiento de la piel.

¿Qué productos de higiene facial puedo encontrar?

Para poder llevar a cabo una limpieza facial completa es imprescindible elegir los productos adecuados. En Merkabio, disponemos de jabones (líquidos o en pastilla) elaborados a base de distintos ingredientes naturales como, por ejemplo, el árbol de té, la rosa de mosqueta, el argán, la caléndula, el romero o el limón. En función de los que elijas podrás beneficiarte de distintos tipos de propiedades. Por otro lado, también contamos con soluciones desmaquillantes.

El mejor limpiador facial

Cuando se trata de escoger el mejor limpiador facial es importante que tengas en cuenta los ingredientes con los que se fabrica. Por eso, además de asegurarte de que el artículo que eliges tiene extractos vegetales beneficiosos para la piel, también es importante que evites que contenga elementos químicos agresivos como, por ejemplo, los derivados del petróleo, la parafina líquida, los parabenos o las siliconas. De este modo, lo mejor es optar por jabones naturales y ecológicos. Solo así te asegurarás de que estás utilizando un producto que cuida de tu piel y que es respetuoso con el medioambiente.

¿Dónde comprar productos de higiene facial?

Nuestro supermercado ecológico Merkabio cuenta con una selección de artículos de higiene facial que te ofrecen las mayores garantías de calidad. Si quieres cuidar de tu salud y estás concienciado con la protección del medioambiente, visita nuestro catálogo y elige los productos ecológicos que más te interesen en función de las necesidades de tu piel. ¡Te encantarán!