Chat

Declaraciones nutricionales

Vegetariano
El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
Vegano
El producto no contiene ningún componente de origen animal.
Gourmet
El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
Sin grasa
El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
Fuente de fibra
El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
Alto contenido de proteínas
Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
Sin azúcares
El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
Sin sal
El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Intolerancias

Sin altramuces
Sin apio
Sin crustáceos
Sin frutos con cáscara
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin moluscos
Sin mostaza
Sin pescado
Sin sésamo
Sin soja
Sin sulfatos y sulfitos

Marcas

Ecodoo
Natracare
Naturcup
Sinea

Higiene íntima natural

La zona íntima de la mujer tiene unas características fisiológicas muy concretas que hacen necesario el uso de productos de higiene femenina específicos. Estos han de ser neutros y deben respetar el pH de la vagina para evitar que se irrite y se resienta. De lo contrario, aumenta el riesgo de infecciones, lo que supone una incomodidad en el día a día.

Hay 22 productos.

Mostrando 1-12 de 22 artículo(s)

¿Qué es la higiene íntima natural?

La higiene íntima natural es el procedimiento mediante el cual se mantiene el correcto aseo de los genitales de las mujeres. Has de tener en cuenta que todas las partes que conforman los órganos sexuales femeninos son enormemente delicadas y que es necesario mantenerlas limpias para evitar problemas de salud. En el mercado existen diferentes productos destinados a conseguir una adecuada higiene de la zona íntima. No obstante, tienes que tener presente que no todos son igual de beneficiosos, pues algunos contienen ingredientes químicos que pueden ser agresivos. Por eso, te recomendamos que optes siempre por artículos que mantengan el pH específico de la zona genital y que eviten infecciones y otro tipo de problemas.

¿Qué productos de higiene natural femenina puedo encontrar?

Hay un gran número de productos destinados a la higiene íntima femenina como, por ejemplo, las compresas, los tampones y los salvaslips. Todos ellos los puedes encontrar fabricados con sustancias naturales como el algodón ecológico o la celulosa de procedencia orgánica. Esto no solo es conveniente para que preserves la salud de tu zona íntima sino también para que protejas el medioambiente.

Mejores productos de higiene de la mujer

A la hora de comprar productos de higiene íntima, has de saber que los mejores artículos para ti son aquellos que respetan las características específicas y el frágil equilibrio de tu zona genital. Eso implica que no modifican el pH natural y que no producen alteraciones en la piel ni en las mucosas, lo cual es especialmente importante para prevenir complicaciones diversas como la sequedad y el prurito vaginal o la aparición de diversos tipos de infecciones. De este modo, si quieres asegurarte de que estás comprando un producto que te ofrezca todas las garantías arriba mencionadas, lo mejor es que te decantes por artículos ecológicos elaborados a base de sustancias naturales que no hayan sido testados en animales y cuyo proceso de elaboración sea respetuoso con el medioambiente.

¿Dónde comprar productos de higiene natural femenina?

Si quieres hacerte con productos ecológicos de higiene íntima natural, no puedes recurrir a tiendas y supermercados normales que ofrecen únicamente artículos convencionales. Por fortuna, el supermercado ecológico Merkabio, podrás comprar todo lo que necesites con las máximas garantías de calidad. ¡Y desde tu propia casa! No te lo pienses y mira nuestro catálogo. ¡Haz tu pedido!