Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.
Filtrar por marca

Salvaslips ecológicos

La salud y la higiene íntima merecen los mejores cuidados. Por eso, en este sentido, es imprescindible elegir concienzudamente los productos destinados a mantener un correcto aseo en la zona genital. Si te preocupa mantener tu pH natural y quieres prevenir irritaciones e infecciones, lo mejor que puedes hacer es optar por utilizar un salvaslip ecológico en tu día a día.

¿Qué es un salvaslip ecológico?

El salvaslip ecológico es un producto ideado para aquellas mujeres que, o bien se encuentran en sus últimos días del periodo menstrual o bien tienen un exceso de flujo que les produce incomodidad. Este artículo protege al máximo la zona íntima respetando la piel y la flora vaginal. Esto se debe a que está elaborado con materiales naturales que facilitan la transpiración a la vez que aseguran una protección total. Asimismo, al tratarse de producto ecológico, se garantiza el cuidado del planeta. Recuerda que los salvaslips convencionales suelen estar fabricados con materiales de difícil degradación, con lo cual tienen un gran impacto contaminante y perjudican nuestro medioambiente.

¿Es buena idea usar salvaslips a diario?

Aunque es común que muchas mujeres los utilicen a diario, el uso continuado de los salvaslips convencionales (no ecológicos) puede dar lugar a alergias e irritaciones si se utilizan con mucha frecuencia. Esto es debido a sus componentes, ya que estos artículos contienen materiales sintéticos y perfumes que pueden alterar el pH de la zona íntima y dar lugar a infecciones como la candidiasis. No obstante, los salvaslips ecológicos no presentan estos problemas, de modo que se pueden utilizar todos los días sin temor a que surja algún inconveniente.

¿Cuáles son los mejores salvaslips?

Los mejores salvaslips son aquellos que aportan una sensación de frescura diaria y, al mismo tiempo, protegen la zona íntima respetando el frágil equilibrio de su pH. Para ello, es importante que estén elaborados a base de algodón orgánico y que no contengan ni aromas ni perfumes artificiales. También es preferible que estén exentos de cloro, blanqueantes químicos y plásticos. De este modo, lo mejor es decantarse por salvaslips ecológicos que estén elaborados a partir de materiales naturales.

¿Dónde comprar salvaslips ecológicos?

Si quieres comprar salvaslips ecológicos de la mayor calidad y asegurarte de que estás protegiendo tu salud y velando por el cuidado del planeta, estás en el lugar indicado. En el supermercado ecológico Merkabio tenemos una gran conciencia medioambiental y, por ello, te ofrecemos los mejores productos para que puedas disponer de ellos cuando quieras. Haz tu pedido y recíbelo cómodamente en tu casa. ¡Te aseguramos que repetirás!