Chat

Marcas ecológicas

157 marcas ecológicas

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
P
Q
R
S
T
V
W
Y

Cada vez son más las personas concienciadas con llevar una vida en armonía con el medio ambiente. Por eso, es fácil encontrar marcas comprometidas con ofrecer alternativas saludables para nuestro cuerpo y para nuestro planeta a través de sus productos ecológicos. Veamos, a continuación, cuáles son las marcas de productos naturales más reconocidas que se encuentran en nuestra tienda online.

¿Con qué marcas ecológicas trabaja Merkabio?

Un producto ecológico es aquel que ha sido cultivado y elaborado sin pesticidas sintéticos, aditivos artificiales ni antibióticos. Además, en el caso de productos que proceden de explotaciones ganaderas, se ha garantizado el bienestar del animal, evitando su sufrimiento. Los productos ecológicos de higiene personal y de limpieza deben estar fabricados con ingredientes totalmente biodegradables, no tóxicos y que no hayan sido probados en animales.

Merkabio ha seleccionado las mejores marcas eco que, sustentándose sobre estos pilares, ofrecen grandes productos naturales que han sido elaborados bajo la filosofía del respeto al medio ambiente y con una producción sostenible. En el campo de la alimentación, Merkabio distribuye marcas como Granero, Artemis, Aneto 100 % natural, Maeloc o Naturgreen; empresas con una presencia importante en el mercado de productos naturales.

También comercializa marcas de alimentación infantil como Babybio, que utiliza ingredientes ecológicos y cuyos productos han sido elaborados bajo recomendaciones pediátricas. Marcas como Drasanvi, Ecover, Geoderm, Ecover o Benecos ofrecen reconocidos productos del sector de la cosmética, la parafarmacia y la limpieza.

Las mejores marcas de productos ecológicos

En Merkabio nos aseguramos de trabajar con las mejores marcas del mercado, nacionales e internacionales. Son firmas que cumplen con la certificación ecológica y poseen altos estándares de calidad. Por ejemplo, el Granero Integral es una marca consolidada en España, con más de 30 años de experiencia. Su catálogo de más de 300 productos orgánicos incorpora alimentos secos, refrigerados y congelados, así como su propia línea de cosmética ecológica. Por la calidad de sus productos cuenta con una de las notas más altas de la certificación IFS (International Food Standard).

Otra gran marca es Drasanvi, una casa especializada en el sector de la salud, la belleza y el bienestar que está especialmente comprometida con el mundo del deporte y es patrocinadora oficial de Rafa Nadal. Su tratamiento de colágeno marino Collmar Beauty ganó el premio Objetivo Bienestar 2017 al mejor producto de nutricosmética. Por su parte, Weleda cuenta con un gran prestigio internacional y se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de cosmética natural. Sus productos están presentes en más de cincuenta países.

¿Dónde comprar las mejores marcas ecológicas online?

En el supermercado ecológico Merkabio se pueden comprar las mejores marcas de productos bio agrupadas por diferentes secciones como alimentación y bebidas, higiene y belleza o droguería. Merkabio tiene las mejores marcas y productos para ofrecerte todo lo que necesitas en tu día a día. Tu casa estará repleta, a través de un solo click, de los mejores productos orgánicos en cuya elaboración se ha respetado al máximo la diversidad ecológica.

leer más