Productos ecológicos de la marca Ahimsa

Desde 1978 Ahimsa realiza un trabajo de fabricación e investigación cuyo resultado es una amplia gama de productos vegetales, contribuyendo con ello a una nueva concepción de la alimentación, sana y ecológica.

Ver más

El principal objetivo de Ahimsa es fabricar alimentos nutritivos, sanos, fáciles de cocinar y ricos en sabor, como alternativa a la carne, ya que puede sustituir a ésta en todos los sentidos consiguiendo una dieta equilibrada en proteínas, hidratos de carbono, sales minerales, vitaminas, grasas vegetales y fibra.

Las materias primas provienen de la agricultura ecológica por lo que no contienen pesticidas o residuos de productos químicos. Son más ricos en nutrientes pues los suelos en los que se cultivan aportan más minerales a las plantas.

Elaborados a partir de proteínas de soja o trigo, verduras frescas, algas, cereales, semillas y frutos secos, aportando a nuestro cuerpo proteínas de alta calidad, minerales como calcio, potasio, magnesio y hierro, además de vitaminas.

Todos los productos de Ahimsa son bajos en colesterol ya que para su elaboración se usan grasas vegetales no hidrogenadas y fáciles de digerir, por lo que son recomendables en cualquier etapa de la vida, pero especialmente adecuados para deportistas, mujeres en la época de la menopausia, ancianos, niños, etc...