Ahora los vegetarianos pueden comer chorizo
Envío gratis a partir de 49,95€ *Productos no refrigerados
Desde 1978 Ahimsa realiza un trabajo de fabricación e investigación cuyo resultado es una amplia gama de productos vegetales, contribuyendo con ello a una nueva concepción de la alimentación, sana y ecológica.
Hamburguesa con un toque de India
Hamburguesa vegetal de algas y berenjena
Hamburguesa de cereales y verduras
Exquisita hamburguesa de pimiento y setas
Hamburguesa vegetal de quinoa y borraja
El sabor más tradicional sin carne
Frankurt vegetal, sabor original
Una `carne´diferente con soja y hierbas
La salchicha de siempre pero sin carne
Para sustituir al chorizo tradicional
No disponible
Carne de Seitán en formato familiar.
No disponible
Deliciosa hamburguesa con queso y brócoli
No disponible
Hamburguesa vegetal de tofu y algas
No disponible
Con setas y pimientos para un sabor 10
No disponible
Sin apenas grasas y muchas proteínas
No disponible
Hamburguesa vegana baja en grasas.
No disponible
El embutido apto para todo el mundo
No disponible
El principal objetivo de Ahimsa es fabricar alimentos nutritivos, sanos, fáciles de cocinar y ricos en sabor, como alternativa a la carne, ya que puede sustituir a ésta en todos los sentidos consiguiendo una dieta equilibrada en proteínas, hidratos de carbono, sales minerales, vitaminas, grasas vegetales y fibra.
Las materias primas provienen de la agricultura ecológica por lo que no contienen pesticidas o residuos de productos químicos. Son más ricos en nutrientes pues los suelos en los que se cultivan aportan más minerales a las plantas.
Elaborados a partir de proteínas de soja o trigo, verduras frescas, algas, cereales, semillas y frutos secos, aportando a nuestro cuerpo proteínas de alta calidad, minerales como calcio, potasio, magnesio y hierro, además de vitaminas.
Todos los productos de Ahimsa son bajos en colesterol ya que para su elaboración se usan grasas vegetales no hidrogenadas y fáciles de digerir, por lo que son recomendables en cualquier etapa de la vida, pero especialmente adecuados para deportistas, mujeres en la época de la menopausia, ancianos, niños, etc...