Alcasana-merkabio

Alcasana es una marca ecológica que cuida la hidratación en la alimentación natural. Bajo el convencimiento de que la hidratación es clave para que cualquier persona esté saludable, nada mejor que elegir un agua alcalina mineral sana, que ofrezca una inmejorable calidad y nos permita mantener de una manera óptima nuestros niveles de hidratación. Beber agua es beber salud.

Ver más

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Qué es la marca Alcasana?

Alcasana es una marca que apuesta por la búsqueda y selección de aguas minerales puras, recogidas en lugares alejados de contaminación y con ausencia de productos químicos. Un agua perfecta para beber y cocinar, para quienes buscan los productos bio que no perjudiquen su organismo ni dañen el medio ambiente.

¿Qué caracteriza a la marca Alcasana?

La marca Alcasana está especializada en agua alcalina mineral de gran pureza. Tras un proceso de microfiltrado en frío que elimina cualquier posible impureza, el agua se embotella y precinta, con el fin de que llegue en las mejores condiciones posibles al consumidor. Se trata, en definitiva, de un producto ecológico con el PH más adecuado, lo que se traduce en innumerables ventajas para nuestra salud. Un agua embotellada pura que te ayuda a mantenerte sano y saludable, contribuyendo a un desarrollo sostenible del planeta.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Alcasana?

Alcasana ofrece agua alcalina mineral con un PH de 9.4. Se presenta en dos formatos de capacidad, en 500 ml. y un litro, para que puedas escoger la botella que mejor se adapta a tu estilo de vida o más se acerca a tus necesidades.

El agua alcalina mineral de Alcasana es perfecta para eliminar toxinas, y para que los deportistas puedan reponer fuerzas en los momentos en los que se ha producido un esfuerzo físico. Esta agua ecológica resulta ideal para hidratarse, ya que proporciona una mejor hidratación que el agua mineral convencional.

El PH de 9.4 del agua alcalina mineral de Alcasana está dentro del valor óptimo de alcalinidad para que cualquier persona con una filosofía de vida saludable pueda beneficiarse de sus propiedades, ya que contiene una mayor concentración de minerales alcalinos como el calcio, silicio, potasio o magnésico. Esta agua mineral biológica es, además, un antiácido natural, ayuda a prevenir enfermedades y evita la retención de líquidos, con todas las garantías de calidad y seguridad alimentaria.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Alcasana?

Los productos de la marca Alcasana se centran en el agua alcalina mineral embotellada, pero no se encuentran fácilmente en los supermercados convencionales o en los canales habituales de compra de productos. Lo más rápido es acceder a supermercados ecológicos especializados como Merkabio, donde puedes encontrar la variedad de aguas de Alcasana y comprarlas fácil y cómodamente.