En el ambiente actual en que se vive, la piel necesita de una protección ante los efectos nocivos del sol. Gracias a los productos de Alga Maris, se tiene la opción de escoger los diferentes productos de protector solar que ofrece la marca, como por ejemplo; la crema ecológica que no solo protege de los efectivos nocivos del sol, sino que también cuida del planeta, gracias a su elaboración natural sin químicos que afecten al medio ambiente.

Ver más

¿Qué es la marca Alga Maris?

Es una marca bio de cremas y sprays naturales de protección solar, como por ejemplo; la crema ecológica de protección solar para niños y el protector solar para cara y cuerpo, con SPF30 y SPF50, de acuerdo a las necesidades del usuario. Estos productos están libres de nanopartículas y cuentan con la certificación de fabricación ecológica. Además, que la Crema Solar Alga Maris y Alga Maris Protector Solar son productos elaborados con ingredientes de origen natural.

¿Qué beneficios tiene el uso de la crema solar Alga Maris?

Uno de los grandes beneficios de la crema de Alga Maris es que posee un dulce aroma natural. Además que este producto goza de una textura ligera y fluida, que se absorbe con mayor facilidad, es resistente al agua y no tiene efecto blanco. La crema es apta para todo tipo de piel, sus principios activos ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel y a mantener una buena hidratación. Es importante mencionar que la piel necesita de una protección ante los efectos nocivos del sol, y que mejor con el uso de la crema solar de Alga Maris que posee una protección solar ecológica y natural.

¿Cuáles son los productos más recomendados de Alga Maris?

Uno de los productos ecológicos más solicitados es Alga Maris Crema Solar para Niños con protección SPF50. Se trata de una crema solar de alta protección solar, perfecta para pieles delicadas. Puede ser utilizada por niños a partir de los seis meses y contiene una fórmula hipoalergénica, sin perfume, conservantes ni nanopartículas. ¡Y es resistente al agua!. La manteca de karité ecológico repara, nutre e hidrata la piel y el aceite de coco ecológico la calma y lo protege. 

El Spray Alga Maris Protector Solar SPF50 es otro de los productos más demandados por su textura ligera y fluida, fácil de aplicar en la cara y en el cuerpo, dejando una fina capa sobre la piel sin engrasar. Además, su presentación en spray de 100 ml, lo hace un imprescindible para todo tipo de piel. Contiene principios activos de alga gorria, aceite de coco ecológico y aceite de girasol con propiedades regenerantes. Además, contiene filtros UV 100% minerales. Por otro lado, existe otro producto con menos de factor de protección, el spray protector solar SPD30 Alga Maris. ¡El protector solar más natural contra los efectos negativos del sol!

¿Dónde comprar los productos de la marca Alga Maris?

Para conseguir los productos ecológicos de la marca Alga Maris se debe tener en cuenta que es un producto natural y que no es fácil de encontrar. Lo más rápido, fácil y efectivo es solicitarlo en el supermercado ecológico Merkabio, que suele enviar los productos a domicilio, a la mayor brevedad posible. ¡Seguridad, rapidez y calidad!