Chat
Filtrar en Aliment Vegetal
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Listado de productos por marca Aliment Vegetal

Papillas y productos ecológicos en armonía con el medioambiente.

Aliment Vegetal

Productos ecológicos de la marca Aliment Vegetal

Los productos de Aliment Vegetal apuestan por una alimentación saludable y en armonía con el medio ambiente. En Merkabio encontrarás múltiples propuestas de esta marca que mejorarán el desayuno de tus pequeños. También aquellas otras para picar entre horas sin miedo a engordar. ¡No te quedes sin probarlos!

Volver a todas las marcas

Hay 21 productos.

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Origen de la marca Aliment Vegetal

Aliment Vegetal es una empresa familiar con sede en Barcelona elabora productos biológicos desde 1980. Nació con la pretensión de convertirse en un vehículo hacia una alimentación sana.

Desde sus inicios, se optó por las materias primas obtenidas sin abonos ni pesticidas químicos. Evitar el uso de aditivos convierte a su producción en la más idónea para dietas vegetarianas, veganas o celíacas.

¿Cuáles son los principales productos de Aliment Vegetal?

Todos sus alimentos se elaboran con vegetales biológicos. Están procesados con técnicas naturales.

Entre sus productos más destacados, puedes encontrar tortas de arroz integral ricas en fibra y libres de gluten. Esta composición las convierte en ideales para mantener el peso saciando el hambre. Su textura es esponjosa y una de las variedades incluye sal atlántica.

Están indicadas para los niños, al igual que los snacks Pofulight. Los gusanitos, aptos para todos los consumidores, tienen un 35% menos de calorías que los tradicionales. Contienen maíz tostado al horno con aceite de oliva virgen extra. Aliment Vegetal piensa también en los amantes de la barbacoa y en su catálogo incluye gusanitos con sabor barbacoa.

Por otro lado, los productos estrella de esta marca son las papillas para bebés. La que lleva quinoa, malta y algas kombu está indicada para consumidores a partir de cuatro meses. A los pequeños de entre siete y nueve meses les gustará la de avena, que tiene versión dulce. También se chuparán los dedos con la de siete cereales. No nos olvidamos de la de verduras, con puerro, zanahoria y guisantes.

¿Qué características tienen las papillas de Aliment Vegetal?

Lo que busca Aliment Vegetal con sus papillas es ayudar al tránsito intestinal gracias a la fibra natural. Aportan la energía necesaria. Los padres tienen la opción de comprar papillas bajas en sal, con ingredientes integrales o con extra de vitamina C.

Además, la fórmula equilibrada de estos productos aporta a los pequeños la mayoría de los nutrientes. Y todo sin recurrir a aditivos sintéticos. Se trata de alimentos elaborados con mimo, ya que el proceso se desarrolla en las instalaciones de la marca.

¿Dónde puedo comprar online productos de Aliment Vegetal?

Apostar por la vida en armonía desde la infancia, uno de los valores de la marca, resulta sencillo. No es necesario desplazarse al supermercado. Basta con adquirir las papillas de Aliment Vegetal o sus tortas de arroz a través de Merkabio, tu supermercado ecológico online de confianza.

¡Cuida de la salud de los más pequeños de la familia y mantén en línea tu figura!