Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Listado de productos por marca Allos

Productos orgánicos de elaboración propia en Alemania

Allos

Productos ecológicos de la marca Allos

Cuando hablamos de productos ecológicos de primera calidad es necesario que citemos la marca Allos. En Merkabio, tu supermercado ecológico online, te ofrecemos una amplia variedad de alimentos orgánicos de esta firma alemana. ¿A qué esperas para degustarlos?

Volver a todas las marcas

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Origen de la marca de productos ecológicos Allos

La historia de la marca Allos de productos ecológicos se remonta a cuarenta años atrás. Hace cuatro décadas que la firma prepara con pasión alimentos orgánicos que mantienen su espíritu natural. De hecho, por convicción lo hizo el fundador Walter Lang en 1974.

La firma Allos-Hof comenzó su andadura con rodajas de fruta que hacían a mano, para descubrir después el amaranto y el jarabe de agave. En nuestros días mantiene su espíritu artesanal con tecnología punta que, por ejemplo, permite que las abejas encuentren las flores que ellos mismos siembran.

¿Cuáles son los principales productos de Allos en Merkabio?

En tu supermercado de confianza, Merkabio, disponemos de diferentes surtidos de la marca Allos. Por ejemplo:

  • Otros productos que nos ofrece Allos son las barritas de cereales, de frutas, de chocolate o energéticas. En definitiva, una serie de alimentos orgánicos con un alto valor nutritivo que han sido preparados de forma sostenible y ecológica.

¿Qué características tienen los productos Allos?

La firma Allos de productos ecológicos enfoca toda su producción en el proceso natural. Por tanto, el resultado es un surtido de alimentos orgánicos elaborados sin aditivos o fertilizantes artificiales, sino siguiendo el principio de la sustentabilidad. El resultado es una gama de productos de alta calidad, gran pureza y completamente naturales.

Para conseguirlo, en Allos utilizan materias primas de alta calidad y elevado valor nutricional. Respetan los procesos artesanales y elaboran gran parte de sus productos de forma manual, con cariño, tacto y mucho cuidado. Además, optan por la transparencia, de manera que se puede rastrear el origen de sus materias primas ya que ofrecen información de los ingredientes y del proceso de preparación.

¿Dónde puedo comprar online productos ecológicos Allos?

La respuesta es muy sencilla. Los productos ecológicos de Allos se pueden comprar en Merkabio, tu supermercado ecológico de confianza. Sin moverte de casa podrás realizar tu compra de manera rápida, segura y sencilla. ¡Disfruta de una variedad de alimentos sanos, nutritivos y saludables para toda la familia!