Productos ecológicos de la marca Almendrina

Almendrina es una marca con conciencia ecológica. Sus productos, altamente demandados por personas que quieren llevar un estilo de vida saludable, bajo un respeto al medio ambiente y a su propio cuerpo, son completamente naturales y tienen una calidad 100% garantizada.

Ver más

¿Qué es la marca Almendrina?

Almendrina es una marca ecológica que, bajo la certificación de los más rigurosos parámetros de calidad y la seguridad alimentaria que marca la normativa, ofrece productos riquísimos de sabor.

De esta manera, los consumidores pueden elegir una alternativa ecológica y saludable, que está libre de los productos químicos artificiales que dañan nuestra salud y también el medio ambiente. Almendrina es una marca que sabe dar una respuesta sostenible a las demandas bio de la sociedad.

¿Qué caracteriza a la marca Almendrina?

Almendrina ofrece productos de alimentación procedentes de la agricultura ecológica, que tienen en su origen natural y su exquisito sabor su razón de ser. Son productos que están libres de sufrimiento animal y que siguen en todo momento una filosofía de vida sana que termina reflejándose tanto en el cuerpo como en la mente de quienes buscan alimentarse con productos cien por cien naturales.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Almendrina?

Entre los productos bio que la marca Almendrina ofrece destaca la crema de almendras con fructosa. Esta crema está elaborada sin apenas sal y con almendras naturales que conservan intactas sus propiedades nutricionales. Puedes utilizarla para untar y tiene como valor añadido que es rica en minerales y en vitamina E. Al estar endulzada con fructosa, su sabor dulce resulta perfecto para conseguir los mejores aperitivos, al tiempo que es perfecta para diabéticos.

Almendrina también comercializa una crema de almendras ecológica, rica en vitamina E y antioxidantes, que puedes utilizar para untar en tostadas. Este producto ecológico tiene una elaboración respetuosa con el medio ambiente y ofrece un auténtico sabor a almendra.

Por último, Almendrina también presenta una crema de almendras esterilizada con un sabor impactante, que ayuda a mantener el funcionamiento del sistema circulatorio y tiene propiedades antioxidantes. Un producto sano, nutritivo y natural, con un sabor riquísimo, que resulta perfecto para usar en tostadas y repostería. No tiene gluten ni colesterol, ni tampoco conservantes, colorantes o aceite de palma. Sus ingredientes son exclusivamente naturales.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Almendrina?

Ante la dificultad de encontrar los productos de la marca Almendrina en las estanterías de los supermercados o las tiendas de alimentación más comunes, lo más sencillo es buscar estos productos en mercados online dedicados a productos ecológicos, como puede ser Merkabio. La compra online es rápida, sencilla, intuitiva y efectiva, y permite satisfacer de inmediato las necesidades de los usuarios.