Productos ecológicos de la marca Amaizin

Amaizin es una marca especializada en productos ecológicos para personas comprometidas con un estilo de vida saludable, que desean una dieta sana y equilibrada. Amaizin se caracteriza por ofrecer productos con unos altos estándares de calidad.

Ver más

¿Qué es Amaizin?

Amaizin es una marca que apuesta por la agricultura ecológica y productos bio, que estén libres de contaminantes nocivos para nuestra salud. Su apuesta por el cuidado medioambiental y por la salud de los consumidores que se decantan por sus productos ecológicos constituye una de sus señas de identidad.

¿Qué productos ofrece la marca Amaizin?

La marca Amaizin ofrece una selección de productos escogidos, todos ellos ecológicos, que te vendrán fenomenal para el día a día en la preparación de tus comidas más sanas.

Una de las especialidades de Amaizin son las alubias blancas en conserva ecológicas, un formato perfecto para abrir, calentar y servir. Es una conserva ecológica elaborada solamente con ingredientes naturales. Una alubia que tiene el sabor de siempre, que pese a lo que puede parecer tiene muy pocas calorías y grasas saturadas, mientras que es rica en minerales y vitaminas del grupo B.

Otro de los productos más demandados es la leche de coco ecológica, cremosa y muy dulce. Con ella se pueden elaborar diferentes recetas originales, bebidas y batidos, consiguiendo que tengan una textura única. Además, puedes utilizar esta bebida vegetal de Amaizin, que se encuentra en formatos de 200400 ml. como sustituto de la leche. Los ingredientes, procedentes del cultivo ecológico, conservan sus propiedades naturales y un riquísimo sabor.

Otro de los productos de Amaizin es la piña en rodajas en su jugo. Proviene de Sri Lanka y es un tipo de piña que se llama Mauricio, mucho más dulce pero sin azúcares añadidos. Un producto 100% natural con certificado ecológico.

Por último, Amaizin comercializa la Tortilla de Trigo Ecológica para Wraps, fajitas o burritos. Hechas con harina de trigo ecológico, estas tortillas son muy nutritivas y resistentes, se doblan con facilidad, pero son suaves y tienen un delicioso sabor.

Motivos para consumir productos de Amaizin

Los productos ecológicos de la marca Amaizin se caracterizan por no tener agentes químicos artificiales. Su filosofía bio se basa en escoger ingredientes cien por cien naturales para conseguir productos de una inmejorable calidad, que además de estar ricos, cuidan de nuestra salud.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Amaizin?

Los productos de la marca Amaizin no se encuentran fácilmente en las tiendas de alimentación tradicional. Tampoco podrás encontrarlos en los supermercados más convencionales. Sin embargo, puedes hacer tu pedido online de la manera más cómoda en el supermercado ecológico Merkabio.

¡Estás a un click de comenzar a disfrutar los riquísimos productos de Amaizin!