Chat
Filtrar en Añavieja
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Listado de productos por marca Añavieja

Tradición para llegar a las primeras patatas fritas ecológicas de España

Añavieja

Productos ecológicos de la marca Añavieja width=

¿Quieres apostar por productos naturales incluso a la hora del aperitivo, pero no conoces ninguna marca? En Merkabio te presentamos la marca de aperitivos ecológicos Añavieja. Esta empresa soriana comercializa palomitas y patatas ecológicas desde 1998. Nos ofrece sabores tradicionales y exóticos en sus numerosas variedades artesanas.

Volver a todas las marcas

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

¿Qué caracteriza a la marca Añavieja?

La materia prima con la que se fabrican las patatas fritas Añavieja procede de las tierras cultivadas por la marca. También, la base de sus palomitas ecológicas. Disponen de 80 hectáreas para la siembra de patata y maíz ecológicos. Ni los tubérculos ni las mazorcas contienen fertilizantes, pesticidas o aditivos químicos.

El mimo con el que trabajan el alimento, a más de 1.000 metros de altura, resulta incuestionable. De hecho, los productos se recogen y se seleccionan a mano. Por otro lado, se emplea aceite de oliva virgen extra de elevada calidad para elaborar la mayoría de los aperitivos. Esto dota a los snacks de un sabor intenso.

Otra de las cualidades que definen esta marca es su exquisitez en el proceso de calidad. Se revisan una a una las patatas y las palomitas para desechar las quemadas o rotas. En definitiva, Añavieja controla todo el proceso, desde la siembra hasta la recolección, pasando por el almacenaje y la producción.

¿Cuáles son los productos más destacados de la marca Añavieja?

Añavieja pone a tu disposición productos para disfrutar del picoteo en un cumpleaños o en una reunión de amigos. Si nos gustan las palomitas de maíz, esta marca nos brinda la opción de hacerlas al microondas. Quizá prefiramos otras versiones. ¿Qué tal las fritas con aceite de oliva o las dulces, para darle a nuestro paladar un sabor más edulcorado?

Mientras, Añavieja propone toques exóticos para sus patatas, ya sean lisas u onduladas. De esta forma, podemos probar las patatas fritas gourmet o las que llevan trufa negra. Estas últimas están libres de gluten. También son recomendables las de crema agria (elaboradas con yogur y pimienta blanca) con cebolla.

Para los amantes del picante existen las patatas con aceite de girasol paprika. Y para los que apuestan por los sabores tradicionales, tenemos la receta campesina. Una acertada fusión de especias ecológicas dota a esta versión del mejor sabor provenzal. En la lista también figuran las patatas fritas libres de sal o las que se presentan con un toque de pimienta.

¿Dónde puedo comprar productos ecológicos de la marca Añavieja?

Si quieres comprar aperitivos saludables de la marca Añavieja, en Merkabio, tu supermercado ecológico online encontrarás variedades para todos los gustos y sabores. Puedes efectuar tu pedido de manera sencilla ¡y disfrutar de las reuniones sociales con aperitivos sabrosos y sanos! ¡Vela por la salud de los tuyos con productos Añavieja!