Aneto

Productos ecológicos de la marca Aneto

La marca Aneto ha desarrollado una nueva línea de caldos ecológicos que puedes encontrar en nuestro supermercado ecológico como Merkabio. Los ingredientes son naturales y provienen de la agricultura ecológica, con lo que además de sabrosos son muy saludables.

Ver más

Aneto: origen y evolución

Aneto forma parte del grupo Adam Foods, un grupo de empresas que cuenta con más de 75 años de historia y que nació de la ya desaparecida Nutrexpa. Aneto con su caldo ecológico se ha consolidado en toda una referencia de la alimentación saludable porque sus ingredientes son naturales al 100 %. De hecho, dispone de una línea de caldos elaborados con productos provenientes de la agricultura ecológica.

¿Qué diferencia el caldo Aneto ecológico del resto de caldos preparados?

La gran diferencia del caldo Aneto Ecológico si lo comparamos con otros tipos de preparados es la procedencia de sus ingredientes, puesto que son ecológicos, y su proceso de elaboración. Puedes hacer la comprobación en la etiqueta del envase y comprobarás su procedencia natural, sin conservantes ni otro tipo de aditivo.

La marca Aneto ha demostrado que se pueden preparar caldos caseros siguiendo un proceso de elaboración tradicional. En este caso, llenan las ollas y cuecen todos los ingredientes a fuego lento durante más de tres horas. Antes de envasarlos, aplican el proceso UHT para que se conserve durante nueve meses.

¿Cómo se hace sopa con caldo Aneto ecológico?

La sopa con caldo Aneto ecológico es muy fácil de preparar y la propia marca dispone de multitud de recetas para que consigas un resultado más que sabroso. Si te apetece tomar una sopa calentita y nutritiva, solo tienes que calentar el caldo y añadirle después la pasta, las verduras, el pan o el ingrediente que prefieras. Ten en cuenta que ya está en su punto de sal.

Principales características que definen a los caldos Aneto Ecológicos

El gran valor diferencial de cualquier caldo Aneto Ecológico es su origen 100 % natural, sin conservantes y sin aditivos. El secreto está en los ingredientes de ecológicos y de primera calidad que emplean, así como en el proceso de elaboración, al más estilo tradicional.

En Merkabio, por ejemplo, puedes comprar caldo de pollo, de cebolla, de alcachofa, de verduras, de zanahoria o de pescado, completamente ecológico.

¿En qué tipo de recetas se puede utilizar el caldo ecológico Aneto?

Según el tipo de Caldo Aneto Ecológico que escojas, podrás cocinar una sabrosa sopa con verduras naturales, por ejemplo, con brócoli, zanahoria o cebolla, una rica crema o una caldereta.

¿Dónde puedo comprar caldo Aneto?

En Merkabio, tu supermercado ecológico online de confianza, puedes encontrar toda la variedad de caldos ecológicos de la marca Aneto. No lo dudes y haz tu compra ahora y recíbela cómodamente en tu domicilio. ¡Cuida la salud de tu familia comiendo sano!