Anko

Productos ecológicos de la marca Anko

Si te gustan las verduras ecológicas y las conservas realizadas con ellas no puedes dejar de probar las conservas artesanas Anko, realizadas con productos naturales que te ayudaran a llevar una dieta sana y equilibrada para toda la familia.

Ver más

¿Qué es la marca Anko?

Esta marca de conservas viene ofreciendo desde hace 60 años sus productos artesanos y de calidad. Fundada en la Ribera de Navarra, utiliza los productos de la huerta navarra para confeccionar sus viandas naturales y saludables utilizando los métodos tradicionales, así como desechando los productos químicos o conservantes.

La fabricación de las conservas Anko está controlada por el maestro artesano de la empresa, que vela para que los productos sean elaborados con los métodos tradicionales.

¿Qué tipo de conservas de la marca Anko me puedo encontrar?

El catálogo de productos es muy variado ya que puede cubrir todos los gustos de los consumidores. Para iniciarte en esta marca te hacemos una selección de productos:

  • La crema de verduras con quinoa y alga wakame ecológica. Los aportes de minerales y oligoelementos ricos en fibra de las algas, el alto contenido proteico y de vitaminas del grupo B de la quinoa, así como el bajo contenido calórico de las verduras, la convierten en la estrella de las cremas ecológicas Anko.
  • La crema verde ecológica. Dispone de una amplia selección de componentes como las algas wakame, los espaguetis de mar, las espinacas, las judías verdes, los guisantes, las cebollas y el brócoli. Esta combinación detox y antioxidante ayuda a mantener la línea.
  • El gazpacho de sandía ecológico. Una nueva forma de tomar gazpacho, aunque cuenta con tomate tiene un 58 % de sandía, lo que le aporta un sabor dulce inigualable.

Qué recetas puedo hacer con los productos de Anko?

Si quieres sorprender a tu familia o a tus invitados, nada mejor que ofrecer productos Anko:

  • Con los pimientos ecológicos del piquillo podrás realizar una guarnición perfecta para tus carnes y pescados y también los podrás utilizar para realizar unos canapés con ventresca o atún que harán la delicia de tus comensales.
  • Por su parte, el gazpacho ecológico de Anko servido bien frío puede ser el entrante perfecto para una tarde en la piscina o un picnic en el campo.

¿Dónde puedo comprar conservas de Anko?

Las conservas Anko están fabricadas con productos naturales y enladas sin conservantes, toda una garantía para tu alimentación. Si quieres disfrutar de sus cualidades y su sabor, entra en Merkabio y descubre la variedad de productos de su marca que te ofrecemos. Cómodo, sencillo y sin moverte de casa.