Productos ecológicos de la marca Anroch Fharma

Los laboratorios Anroch Fharma están orientados a aquellas personas que prefieren sustituir los productos de laboratorio tradicionales por otros naturales, de probada eficacia, con totales garantías y ligados a una forma de vida sostenible. Productos que se adaptan a tu forma de ser, que no hacen daño al medio ambiente y que son 100% bio.

Ver más

¿Qué es la marca Anroch Fharma?

Anroch Fharma es una marca ecológica que ofrece diferentes productos englobados de una filosofía de vida biosaludable, para gente que quiere cuidarse con los mejores productos del mercado y desea fórmulas que cuidan de su propia salud y del medio ambiente. Los laboratorios Anroch Fharma solo ofrecen productos naturales que cumplen la normativa sanitaria y que han llegado al mercado tras unos rigurosos análisis en cuanto a sanidad y calidad.

¿Qué caracteriza a la marca Anroch Fharma?

La marca Anroch Fharma se caracteriza por sus permanentes inversiones en materia de calidad, con el fin de lograr las elecciones más saludables del mercado, 100% garantizadas. Además, los laboratorios Anroch Fharma son reconocidos por sacar al mercado productos bio, alejados de los químicos artificiales nocivos para nuestra salud y perjudiciales a nivel medioambiental.

Ventajas de los productos de Anroch Fharma.

Anroch Fharma solo ofrece productos certificados con la máxima calidad, con ingredientes naturales. Son perfectos para personas que buscan las soluciones más saludables del mercado y que además sean respetuosas con el medio ambiente.

Uno de los productos más demandados es Q.Ore Doble Omega 3 en 180 Perlas, un complemento alimenticio de máxima biodisponibilidad y elaborado con aceite de salmón noruego. El Omega 3 de origen marino aporta los nutrientes necesarios para mejorar la memoria y activar la circulación sanguínea, además de fortalecer el sistema nervioso y reducir el colesterol, entre otras ventajas biosaludables.

Los laboratorios Anroch Fharma también disponen de un Ungüento Balsámico para tratar las molestias musculares que se producen cuando haces ejercicio, así como golpes y torceduras. Es un ungüento clásico, con efecto analgésico y antiinflamatorio.

Por último, Anroch Fharma ofrece Silipeptan Forte Plus en Sobres, un complemento alimenticio a base de colágeno, magnesio, silicio, MSM y vitamina C, que ayuda a la movilidad de las articulaciones y en general a la estructura ósea, y que también tiene propiedades orientadas a mantener una piel tersa y joven. Un producto saludable y 100% recomendable para personas que quieran cuidar su cuerpo, por dentro y por fuera.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Anroch Fharma?

Los productos de Anroch Fharma no llegan fácilmente a canales de venta convencionales. Tampoco los encontrarás en los supermercados o tiendas de barrio. La manera más rápida, cómoda y fiable es acudir a supermercados ecológicos como Merkabio, que te enviará el pedido que requieras en el mínimo tiempo posible.